Inditex llegará con 6 marcas al shopping Distrito La Perla en México

Fachada de las tiendas Bershka, Massimo Dutti y Pull&Bear

El gigante español Inditex reforzará próximamente su presencia en la ciudad de Guadalajara al sumarse al catálogo de marcas que integrarán la oferta comercial del shopping Distrito La Perla, que actualmente se encuentra en construcción y desarrollo sobre la avenida Mariano Otero, una de las más emblemáticas de la capital jalisciense.

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, las firmas de Grupo Inditex que se instalarán en el mega complejo comercial desarrollado por el fideicomiso de bienes raíces FibraShop son: Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius y Zara, la marca más importante del grupo fundado por Amancio Ortega.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con más de 25 años de historia en México, Inditex cuenta actualmente con una red de establecimientos superior a las 430 tiendas a nivel nacional. Específicamente en Guadalajara, el gigante gallego se encuentra presente en los principales y más grandes centros comerciales de la Zona Metropolitana como Andares, Galerías, La Gran Plaza, Plaza del Sol y Punto Sur, por mencionar algunos.

Cabe recordar que además de ser su mayor mercado en la región, México es también el único de Latinoamérica donde el grupo español opera al 100 % con todas sus marcas, incluyendo su propuesta de alta gama Uterqüe y su enseña low cost Lefties.

Tal como ha adelantado oportunamente FashionNetwork.com, FibraShop dio a conocer que el centro comercial Distrito La Perla, cuya apertura en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se encontraba programada para este 2020, entrará en operación hasta el próximo año debido a la contingencia.

La compañía adelantó que la nueva fecha de apertura del inmueble se encuentra estimada para finales del primer trimestre de 2021, sin embargo, esta dependerá principalmente de la evolución de la pandemia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉