IKEA subasta en pesos más de 3700 productos en Argentina

Logo Ikea
  • Se subastan en el país artículos de la marca sueca de decoración más famosa del mundo; todo lo que tenés que saber para adquirirlos

Según publica lanacion.com.ar La firma sueca especializada en decoración y en diseño, IKEA, a pesar de tener presencia en 43 países, no se encuentra en Argentina. Sin embargo, ya se pueden adquirir algunos de sus productos a través de la plataforma especializada Narvaez Bid, que recientemente puso a la venta una extensa lista de artículos de la marca sueca: 3740 productos en total.

La buena noticia es que las ofertas se realizan en pesos, además de que el stock incluye artículos de diseño y decoración para el hogar, sillones y televisores. Del total, 3500 se encuentran nuevos, mientras que los 240 restantes tienen uso pero se están en buenas condiciones, según verificó Narvaez Bid.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Cómo participar en la subasta?

Cualquier persona o empresa puede participar en la subasta sin cargo ni obligación de compra. Los interesados tienen que registrarse en el sitio especializado de Narvaezbid y comunicarse vía mail a [email protected] o telefónicamente al (11) 2150-5850 para pactar una visita.

El remate finalizó el 20 de octubre a las 13 y el lugar donde se realizará es en la Ciudad Autónoma De Buenos Aires.

Entre los productos de decoración publicados se encuentran desde alfombras tejidas a mano hasta una lámpara de pie y de techo. También se subastan cepillo y soporte de escobilla para inodoros de acero, jabonera de acrílico y dispensador de jabón líquido. Otros artículos son un perchero de acero doble, una cinta para dobladillos con plancha, una lámpara de mesa y escritorio, una caja almacenadora, un organizador de cubiertos, un portacosméticos, tijeras profesionales de acero inoxidable, juegos de ropa de cama tamaño queen estilo nórdico y edredones de pluma.

IKEA cada vez más cerca de Argentina

Ikea abrió en Santiago de Chile una tienda, la primera en Sudamérica

Ikea abrió en Santiago de Chile una tienda, la primera en Sudamérica JAVIER TORRES – AFP

La marca de muebles y decoración inauguró recientemente su primer local en Sudamérica, en Santiago de Chile. Tras la inauguración en agosto de este año, el país vecino se sumará a la lista de los más de 50 mercados donde están las 422 tiendas del gigante multinacional sueco.

El comercio está ubicado en el tercer y cuarto piso del Open Mall Kennedy de la comuna de Las Condes, en el área metropolitana de Santiago de Chile. Cuenta con una superficie de exposición de más de 15.300 metros cuadrados y todos los componentes distintivos de la marca. No solo se hace foco en la compra de muebles y artefactos para el hogar, sino que también se busca generar una experiencia inmersiva a través de restaurantes, exposiciones y otros espacios dedicados al diseño dentro de los mismos locales.

Los clientes en el Ikea de Chile

Los clientes en el Ikea de ChileJAVIER TORRES – AFP

El objetivo es que quienes tengan curiosidad por el diseño nórdico pero no pueden imaginar cómo incorporarlo a sus hogares podrán pasear por los espacios de exposición de muebles que tiene la tienda y visualizar cómo quedarían antes de comprarlos.

Además, ya trascendió que la sucursal en Chile tendrá un restaurante de comida sueca. “Creemos que todos deben sentirse como en casa al comprar en Ikea”, dicen desde la compañía en su sitio web. “En nuestro restaurante sueco podrás descubrir por qué nuestras eatballs son tan populares como nuestros muebles”, adelantan antes de cerrar con un “Smaklig måltid!” (“¡Buen provecho!”, en sueco).

Para el segundo semestre de este año, está prevista la apertura de un segundo local de la compañía; en este caso, en el Mall Plaza Oeste de la comuna de Cerrillos, en el sector surponiente de Santiago de Chile. Y en los próximo 10 años se planean aperturas en Perú, Colombia y nuevas tiendas en Chile.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉