IKEA publica nuevas ofertas de empleo para sus establecimientos de España

Con jornada completa e incorporación inmediata

La compañía IKEA publica este domingo 1 de mayo nuevas ofertas de empleo en su portal web con vacantes en diferentes establecimientos de España.

IKEA es una corporación multinacional dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, colchones, electrodomésticos y objetos del hogar. La sede central de la empresa se encuentra en Suecia y fue fundada en 1943 por Ingvar Kamprad en la provincia de Småland.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, la compañía sueca cuenta con establecimientos en toda Europa, y por supuesto también en España. Es uno de los establecimientos más recurrentes entre la población para adquirir muebles del hogar, aunque destaca la dificultad para montar dichos elementos.

Si bien, IKEA cuenta con un portal web de empleo donde acostumbra a publicar regularmente las nuevas ofertas de trabajo que van surgiendo ante la presencia de alguna vacante en la empresa. Publican ofertas de empleo para todos sus establecimientos de todos los países en los que operan. Por ello, este sábado 19 de marzo publican diferentes ofertas de empleo para sus establecimientos de España.

Ofertas de empleo en IKEA: 1 de mayo de 2022

Durante la pandemia del Covid-19 y provocado en parte por las medidas restrictivas de movilidad han aumentado considerablemente las búsquedas de empleo a través de Internet. Es un mecanismo que cada vez toma más fuerza entre empresas y demandantes de empleo.

Empleo Ikea
Web de empleo IKEA

Así, IKEA es una de las empresas que opera en España que habitualmente publica nuevas ofertas de trabajo en su portal web destinado al empleo. Estas son algunas de las ofertas de trabajo más destacadas este domingo 1 de mayo:

  • Sales Team Manager IKEA Gran Vía Hospitalet
  • Vendedor/a Autoservicio a tiempo parcial en turno de tarde, IKEA Ensanche de Vallecas
  • Vendedor/a Iluminación 20 horas (mañana) IKEA Sabadell
  • WEB EDITOR – IKEA SEVILLA – (20H – INDEFINIDO)
  • Asesor/a en decoración y venta IKEA Diseña Lleida (20H, Temporal-Verano)
  • Colaborador/a atención al cliente y resolución de incidencias (Remoto) CON INGLÉS- Tiempo parcial – Remote Customer Meeting Point
  • Colaborador Recovery (jornada parcial) Campaña de verano IKEA Badalona
  • Colaborador/a Técnico de Mantenimiento IKEA Barakaldo (40H, Indefinido)

En su web podrás encontrar la totalidad de ofertas, información detallada sobre todas ellas e inscribirte en la que más se ajuste a tus preferencias como trabajador.

Cómo inscribirse en una oferta de trabajo de IKEA

Desde aquí te explicamos como inscribirte en una de las ofertas de empleo descritas anteriormente. Solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a la web de empleo de IKEA a través de este enlace.
  2. A continuación podrás buscar las ofertas de empleo vigentes mediante diferentes filtros como palabra clave o ubicación.
  3. Seguidamente encontrarás las ofertas de trabajo activas en IKEA. En caso de estar interesado en alguna, haz ‘click’ sobre ella.
  4. Así, el sistema abrirá una nueva pantalla en la que ofrecerá información detallada sobre la oferta de trabajo, como requisitos, tareas a desempeñar o datos sobre el equipo de IKEA.
  5. En esta misma pantalla, en la parte superior verás el siguiente destacado: ‘Solicita empleo’. Debes pinchar ahí.

Por último IKEA solicitará una serie de datos al usuario para convertirse en postulante para obtener el puesto de trabajo en cuestión.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉