IKEA causa locura durante inauguración de su tienda en la India

Logo Ikea

Filas de hasta tres horas de espera

La apertura de la nueva tienda de IKEA en la India ha desatado la locura entre la ciudadanía y se han registrado colas de hasta tres horas de espera para poder acceder. El nuevo establecimiento está ubicado en la ciudad de Bangalore y es el cuarto de la compañía de muebles sueca en este país tras los dos de Bombay y el de Hyderabad.

Las redes sociales se han hecho eco de la respuesta ciudadana y estas se han llenado de vídeos y de fotografías que muestran la alta afluencia y la expectación generada en torno al nuevo espacio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tanto es así que la seguridad del lugar se vio desbordada ante las aglomeraciones y la organización tuvo que habilitar espacios como el parking para acoger a todos los visitantes.

De hecho, la propia compañía se vio obligada a emitir un comunicado a través de las redes sociales pidiendo calma a sus clientes: “Bangalore, estamos abrumados por su respuesta. El tiempo de espera actual en la tienda de Nagasandra es de 3 horas. Planifique su visita en consecuencia o compre online”.

La nueva tienda de IKEA en Bangalore dispondrá de una oferta de más de 7.000 productos de decoración para el hogar. La mayoría de ellos están elaborados en la India adaptándose a las demandas del mercado local.

También contará con más de un millar de trabajadores, el 72% de los cuales locales. Así, la compañía empleará a unas 1.000 personas de forma directa y a otras 1.500 de manera indirecta.

Además, este punto de venta tendrá un área infantil muy completa, un restaurante con capacidad para unos 1.000 comensales y un bistró que ofrecerá una amplia variedad de platos suecos e indios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉