IKEA busca 30 personas para pasar la noche del 1 de julio en su tienda

Logo Ikea

IKEA ha lanzado un concurso para escoger a los candidatos ideales para dormir en su tienda y celebrar su 15 aniversario

“¿Quieres pasar una noche en Ikea Zaragoza?”. Así es como la empresa de muebles sorprendía a los habitantes de nuestra ciudad. Ikea ha lanzado un concurso para escoger a 30 afortunados, que tendrán el lujo de pasar una noche en su tienda. ¿Quién no ha deseado pasar una noche en Ikea y disfrutar de los múltiples sillones, sofás, sillas o camas? Sin duda, una tentación que ahora está al alcance de tu mano. Se trata de una iniciativa llevada a cabo para celebrar su 15 aniversario en Zaragoza.

PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL FORMULARIO

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La empresa ha lanzado un formulario para escoger a los candidatos ideales. Tienes hasta el 20 de junio para decidir por qué serías la persona perfecta para pasar una noche en sus instalaciones y qué experiencias te gustaría vivir. El día 22 de junio serán oficiales los ganadores y la noche escogida para esta gran cita es la del 1 de julio. Un jurado compuesto por trabajadores de la tienda buscarán las respuestas más originales y divertidas.

Ikea ha preparado diversas actividades como una cena, una visita por los entresijos de la tienda, dormir y un desayuno perfecto para comenzar el día con mucha energía.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉