IKEA abre local de diseño y asesoramiento en el centro comercial Espacio Mediterráneo

Logo Ikea

La multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles y objetos para el hogar, entre otros muchos artículos IKEA abrió este lunes en el centro comercial Espacio Mediterráneo un local de diseño y asesoramiento para sus clientes. Está ubicado en la primera planta, en un recinto de 75 metros cuadrados, donde siete expertos de la firma diseñarán y planificarán proyectos a medida. Además, darán a sus clientes asistencia para realizar compras ‘online’ y contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

La firma, con presencia ya en el Parque Comercial Thader de Murcia, inauguró este lunes las nuevas instalaciones, la primera de este formato en la Región de Murcia. De las mismas características ya hay 37 repartidas por diferente puntos de la Comunidad Valenciana, de Madrid y Cataluña, entre otras.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estará en la primera planta, en una estancia de 75 metros cuadrados y es el primero en la Región de estas características

«Estamos felices de inaugurar hoy este espacio en Cartagena, que nos va a permitir estar mucho más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles, con un formato que facilita una venta mucho más personalizada», explicó la directora de Mercado de Ikea en Murcia, Ainhoa Echávarri. El nuevo espacio estará abierto al público de lunes a domingo 10 a 22 horas. La marca desembarca en Cartagena, como un paso más en su «apuesta firme por la Región de Murcia», añadió.

Más cerca de sus clientes

Esta nueva apertura se enmarca en la apuesta firme de IKEA por la accesibilidad, en la que viene centrando sus planes de negocio y diversificación, con la puesta en marcha en los últimos años de diferentes formatos que le permiten llegar a nuevas zonas. Su objetivo es llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada, explicaron fuentes de la empresa.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉