Hug&Clau inaugura tienda en en el centro comercial Nevada Shopping de Granada

moda ropa

La firma de moda femenina Hug&Clau, integrada en el grupo Mayoral, amplía su presencia en Andalucía con la apertura de una tienda en Granada, en el centro comercial Nevada Shopping.

Hug&Clau abrió las puertas de este nuevo establecimiento el 7 de abril y, con su inauguración, alcanza los 12 puntos de venta monomarca. Se trata de un local de 169 metros cuadrados (uno de los de mayor superficie de la firma) en el que la enseña comercializa tanto sus colecciones de estilo casual como las más formales, según ha detallado en un comunicado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la firma para los próximos tres años, en el que figuran movimientos como las inminentes inauguraciones en el centro comercial Ballonti de Bilbao y en la ciudad de Almería, en una ubicación aún por concretar.

Nacida en 2013 de la mano de Carolina García, Hug&Clau se incorporó el pasado mes de septiembre al grupo de moda Mayoral, que anunció la compra de una participación mayoritaria de la marca de moda femenina. Unos meses antes, el conglomerado malagueño había cerrado también la adquisición de la firma masculina Boston. Ambas operaciones se ejecutaron con la motivación de Mayoral de “expandir sus operaciones a otros sectores de la industria de la moda”.

Actualmente, el grupo andaluz se encuentra inmerso en el relevo generacional, pues Rafael Domínguez de Gor, fundador y hasta hace unas semanas presidente del holding Indumenta Pueri (matriz de la marca infantil), así como administrador único de Mayoral Moda Infantil S.A.U., pasó en el mes de marzo el testigo a sus hijos, Manuel y Rafael Domínguez de la Maza.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉