HiperDino prevé abrir cinco nuevos supermercados este año

HiperDino abrirá cinco nuevos supermercados en 2022  y reformar, de manera integral, otros ocho. En total, 13 actuaciones que podrían ser más en el caso de que se dé el visto bueno para el inicio de varios proyectos, informa la compañía.

De los cinco nuevos establecimientos, dos serán de la enseña HiperDino, uno será SuperDino y, otros dos más, HiperDino Express.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife serán las islas en las que se desarrollarán las actuaciones más importantes, debido principalmente a los metros cuadrados que ocuparán los nuevos establecimientos y reformas, y a la inversión económica destinada para ellas.

Asimismo, la cadena confía en arrancar las obras de otra gran tienda en Tenerife antes de final de año.

Nuevo modelo de tienda eficiente

El nuevo modelo de tienda de la cadena incluye una imagen moderna con espacios amplios, diáfanos y accesibles. Además, se utilizan sistemas de humidificación y nebulización en diferentes secciones.

Para ser más respetuosos con el medioambiente, en su construcción se emplean materiales menos contaminantes y se intenta aprovechar al máximo la luz del día con la colocación de amplios ventanales y, de manera paralela, se instala iluminación eficiente.

En las centrales de frío se usan refrigerantes naturales y existe un sistema de control electrónico de las instalaciones para la optimización de consumos y mantenimientos predictivos.

«El Plan de Actuaciones con el que trabajamos para este y los próximos años pretende adaptar toda nuestra red de tiendas a la imagen moderna de la compañía y llegar a nuevas localizaciones en todo el territorio canario, lo que llevará consigo también la creación de nuevos puestos de trabajo de manera directa e indirecta», apunta el director técnico de esta enseña, Rubén Molowny.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉