«Green Friday» de IKEA recompra muebles por el doble de su valor

Logo Ikea de color azul y amarillo

Este particular «Black Friday» del gigante sueco también se podrá disfrutar en sus tiendas de Valencia.

El gigante sueco IKEA ha querido formar parte del ‘Green Friday’, que celebrará hasta el 28 de noviembre en sus tiendas. Y para ellos Ikea recomprará los productos que los clientes ya no necesiten multiplicando por dos su valor de tasación habitual. Según señalan desde Ikea, “dependiendo de la condición de los muebles, el valor de tasación podría alcanzar hasta un 50% de su precio original”.

¿Cómo funciona la recompra?

Las condiciones para que Ikea pueda comprar tu mueble es que esté en buenas condiciones y aparezca entre los productos de su web. Debe estar montado, limpio y no haber sido modificado. A continuación, hay que seguir los pasos que indiquen en la herramienta de economía circular de su web. Eso sí, no se puede vender más de 20 artículos por cliente y no se admitirán tasaciones iguales o superiores a 1.000 euros.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Escoge la categoría y el nombre de tu artículo y verás en la web una tasación del producto, seguido de un código QR que deberás presentar en tienda junto a mueble.

De segunda mano

Otra de las propuestas de la compañía es facilitar muebles de segunda mano es un espacio que han bautizado como ‘Circular Hub’, algo así como el antiguo desván de oportunidades.

Los clientes podrán adquirir allí los productos al mismo precio de tasación que hayan ofrecido a sus dueños originales a fin de fomentar la economía circular y hacer del mobiliario de IKEA una opción más asequible.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉