Freshly Cosmetics abre su segunda tienda en Madrid y la primera en Santander

Freshly Cosmetics alcanza las 16 tiendas y avanza en su ofensiva en retail con dos nuevas aperturas. La firma española de cosmética natural, en plena fase de desarrollo en el canal físico, ha inaugurado este mes de agosto su segunda tienda en Madrid y la primera en Santander.

Así, el pasado día 4 subió la persiana de su nuevo local en la capital, en el número 18 de la calle Conde de Peñalver, en el barrio de Salamanca. Con 40 metros cuadrados de superficie, se suma a la tienda que inauguró hace tres años en la calle Fuencarral.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Después de abrir las puertas de este segundo espacio en Madrid, la firma de cosmética inauguró el día 11 su primera tienda en Santander, situada en el número 14 de la calle Lealtad y con 30 metros cuadrados de superficie.

Vea también: Inditex, H&M y Primark copan 64% del mercado en España

“Tras esta inauguración, la marca nativa digital y sostenible pone ahora foco en las siguientes aperturas en Bilbao, La Coruña y Oviedo y espera cerrar 2023 con cerca de una veintena de puntos de venta físicos”, indican desde la compañia.

Freshly Cosmetics nació en 2016 de la mano de los ingenieros químicos Mireia Trepat y Miquel Antolín. La firma centra su propuesta de producto en el uso de ingredientes naturales y cuenta en su catálogo con más de 80 referencias.

En paralelo al desarrollo de su red comercial, la enseña está ampliando también su capacidad productiva y, el pasado abril, inició la actividad en su nueva fábrica de Gandesa, con 700 metros cuadrados de superficie y donde envasará y producirá varios de sus artículos. En lo económico, concluyó 2022 con 45 millones de euros de facturación, en línea con su cifra de negocio del ejercicio precedente.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉