Fragadis e HiperDino inauguran tiendas

Fragadis abre las puertas de un nuevo supermercado Eurospar en Torredembarra, Tarragona, mientras que HiperDino ha renovado dos tiendas en Lanzarote, la ubicada en el Centro Comercial Deiland, en Playa Honda y Express Bay, en Costa Teguise.

En concreto, el nuevo Eurspar, ubicado en el camí del Moro 6-8 esquina con la calle Josep Pujol, muy cerca de la antigua N-340, se trata de un supermercado de 2.500 metros cuadrados de superficie útil con una sala de ventas muy próxima a los 1.500 metros cuadrados, que contará con un parking con 100 plazas muy amplias y gratuitas. Su apertura generará la creación de 34 nuevos puestos de trabajo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo establecimiento dispone de diferentes secciones: entre ellas las secciones atendidas de carnicería, charcutería y pescadería, además de frutería y panadería. Y contará con dos novedades: un asador de pollos, convirtiéndose el nuevo Eurospar de Torredembarra el primero de Fragadis de la provincia en tener uno, y una zona donde se podrá cocer el pescado para todos aquellos clientes que deseen llevárselo ya cocinado, este será el primer supermercado de nuestra marca en disponer de este servicio.

Por su parte, la renovada tienda de HiperDino del Centro Comercial Deiland, en Lanzarote, en la que ha invertido 2,5 millones de euros, dispone de 1.668 metros cuadrados de sala de ventas, da trabajo a 48 personas y en su interior el cliente puede encontrar secciones como charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería, ecológico, gourmet, bodega y perfumería. Todo ello adaptada a la nueva imagen de tienda de la compañía.

Además, entre las novedades más importantes destacan la instalación de córner de jamón integrado en mostrador; cava de quesos; exhibidores de carnes y quesos premium integrados en mostrador; sumiller en bodega, y atención personalizada en perfumería. Otros servicios que ofrece son wiki, servicio a domicilio y parking.

La cadena canaria también reabría recientemente en la Isla el establecimiento HiperDino Express Bay, en Costa Teguise. Situada en la Avenida del Mar, 23, se han destinado 695.000 euros para esta actuación.

Dirigida al turista y visitante que llega hasta Lanzarote, en esta tienda, de 258 metros cuadrados de sala de ventas, trabajan 10 personas y se puede encontrar un amplio surtido de productos adaptados a este público. Asimismo, dispone de secciones como frutería, panadería, ecológico y bodega.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉