Restaurante Fasfú Burgers de Luisito Comunica inaugura su 1er local en Madrid

  • El influencer mexicano con millones de seguidores en Instagram y YouTube llega con sus hamburguesas a Madrid
  • Sus famosísimas Fasfú Burgers se estrenan en España con un llamativo local que abre todos los días, en un barrio muy céntrico de la capital española

Luego del gran éxito obtenido en Colombia, México y Perú con las cocinas ocultas, Fasfú, las hamburguesas del reconocido creador de contenido Luisito Comunica, abre su primer punto físico y la ciudad de Madrid fue la ciudad escogida para hacerlo.

Su apertura ha sido todo un éxito y en tan solo una semana desde su lanzamiento han logrado vender más de 10 mil hamburguesas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El evento de inauguración contó con la presencia de @Luisitocomunica y cientos de personalidades y conocidos de la capital española que se dieron cita en pleno barrio de Chueca en la calle San Marcos, 24, convirtiendo esta tranquila calle madrileña en una fiesta.

Este restaurante tiene un diseño único y se ha convertido casi que en un lugar turístico para los seguidores de este creador de contenido que no paran de tomarse fotos. El local, con el color azul de su marca, resalta en la mitad de la calle San Marcos gracias a sus luces neón y su icónico color, cuenta además con los elementos gráficos de la marca, como lo es el famoso gato de su logo, con su casco y moto… sin duda un lugar acogedor que transmite, no solo toda la esencia de la marca, sino también la de @luisitocomunica. Y no podía faltar el toque moderno y tecnológico, ya que los pedidos se hacen a través de pantallas táctiles que muestran todo el menú disponible.

Este local contará con un menú único y diferenciado. Además de incluir cerveza, o “cañas” como se le dice en España, cuenta también con variedades únicas, como lo son la hamburguesa ibérica, con su jamón ibérico, la hamburguesa de trufa, con queso brie y cebolla caramelizada, la hamburguesa vegetariana, una alternativa deliciosa para los que no comen carne ni pollo, así como nuggets de pollo, tequeños venezolanos, las papas dulces o “sweet potato”, y una serie de postres únicos, como el pastel de zanahoria, el postre de oreo y las famosas malteadas Fasfú que no pudieron faltar, ya que cada vez coge mas fuerza entre los amantes de las hamburguesas y las malteadas y se posiciona dentro de las favoritas.

Fasfú continúa posicionándose como un caso de éxito con el apoyo de Tuniverse, la starup detrás de esta y otras marcas de creadores de contenido, como La Milagrosa de @Juanpazurita, y tiene grandes planes de expansión bajo su slogan “Ready to Go, Ready to Eat” logrando cada vez más posicionarse como una marca de talla mundial para los amantes de las hamburguesas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉