España: Urban Planet inaugura en Sagunt el mayor centro de ocio familiar indoor español

Contará con un Trampoline Park, zona Multiaventura tirolina, bolera y ludoteca

Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en soluciones de ocio activo multigeneracional, ha inaugurado este jueves 27 de septiembre el mayor centro de ocio familiar indoor de España en el nuevo centro comercial Vidanova Parc de Sagunto, Valencia. Este espacio para toda la familia que cuenta con diversión asegurada para niños, jóvenes y adultos en sus más de 4.450 metros cuadrados.

Este nuevo centro, en el que la compañía ha invertido alrededor de 3 millones de euros, es el segundo que Urban Planet inaugura este año en la Comunidad Valenciana, sumando ya tres en el Mediterráneo, donde la compañía está haciendo una gran apuesta por acercar el ocio activo a los centros comerciales, siendo la segunda comunidad autónoma con más parques de ocio de Urban Planet, solamente por detrás de Madrid.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se trata de la octava apertura de la compañía en 2018 y su undécimo establecimiento en la península -diez en España y uno en Portugal-, que se enmarca en la nueva tendencia de los centros comerciales de apostar por nuevas formas de entretenimiento, a la que ahora se suma el centro comercial Vidanova Parc, propiedad de Grupo LAR.

El nuevo emplazamiento cuenta con Trampoline Park, zona Multiaventura, tirolina, bolera y ludoteca, además de dos cafeterías que complementan la oferta de ocio donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia lúdica que combina deporte y diversión en un espacio ideal para la celebración de eventos y cumpleaños.

El centro incluye dentro del Trampoline Park saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, fútbol sobre camas elásticas, mates en la zona de ‘Slam Basket’ y colchonetas hexagonales, que retan a una movilidad totalmente diferente a la hora de saltar entre ellas.

Por otro lado, el espacio Multiaventura cuentan con zonas de obstáculos, puentes colgantes, zonas de escalada y una tirolina que podrá probarse de manera independiente. Un espacio en varias alturas que pondrá a prueba el equilibrio, fuerza y velocidad de aquellos que acepten el reto de llegar a lo más alto. Además, a este oferta se suma una bolera al estilo Urban Planet, con luces de neón que crean un ambiente único, y una ludoteca para que los más pequeños se diviertan jugando.

Este nuevo parque de ocio, el más grande de España hasta la fecha, dio el pistoletazo de salida el jueves 27 de septiembre con una oferta de entrada gratuita para el Trampoline Park desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas, además de calcetines Urban Planet, para los 150 primeros clientes. A esta promoción le acompaña el viernes una nueva oferta especial, esta vez de 2×1 en la entrada.

Por su parte, tanto la bolera como el espacio Multiaverntura se estrenaron con una oferta especial de 2×1 en la entrada a lo largo del jueves 27 y el viernes 28 de septiembre. Además, para amenizar la apertura, grafiteros profesionales pintaron en directo un mural en la fachada del local, un dj amenizaró la apertura y se realizaron exhibiciones de break dance y skate.

Según señala Carlos García, CEO y fundador de Urban Planet, «esta apuesta por el ocio activo, concepto que nació en Estados Unidos, busca dinamizar un formato como es el de las compras, muy maduro en nuestro país, y que requiere de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para revitalizarse y volver a ser un punto de encuentro y socialización».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉