España: Supermercado internacional ‘low cost’ Dealz inaugura su primera tienda en Córdoba

La multinacional británica, que tiene 1.500 productos en catálogo a menos de 1,50 euros, llega al centro comercial El Arcángel

El próximo jueves 30 de enero, el centro comercial El Arcángel acogerá la apertura de una de las tiendas multinacionales más esperadas en la ciudad de Córdoba: la británica Dealz. El jueves, el director general de Dealz para Europa Occidental, Mark Elliott, presidirá la inauguración de una tienda en el centro comercial de esta cadena minorista que suele ofrecer más de 4.800 artículos de consumo de las principales marcas nacionales e internacionales en diversas categorías de producto y moda textil “con precios imbatibles cada día”. La compañía tiene 1.500 productos a menos de 1,50 euros.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dealz ha basado su éxito y popularidad precisamente en los bajos precios. La cadena –que ya cuenta con 14 establecimientos en España –presenta un modelo de negocio basado en ofrecer un surtido de productos de marcas nacionales e internacionales líderes a precios inferiores a los que ofrece la competencia. El comprador medio adquiere en las tiendas de Dealz hasta 4 artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra.

Los productos que ofrece Dealz engloban las categoras de alimentos y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento, fiestas y celebraciones. Asimismo, Dealz ha entrado recientemente en la categoría de moda. En este sentido, ofrece en sus tiendas españolas un surtido con más de 800 prendas para toda la familia: niños, mujeres, hombres y bebés con una relación calidad-precio líder en el mercado y una renovación contínua de las colecciones.

Dealz comercializa marcas tan variadas como Nestlé, Bimbo, Kellogg`s, Solán de Cabras, Coca Cola, Puleva, Lays, Milka, Cadbury, Dove, Colgate, Listerine, Oral B, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex o Tampax.

En España, Dealz cuenta con 8.050 m2 de espacio de ventas, emplea a más de 275 personas y tiene ambiciosos planes para crecer en el país.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉