España: Inditex se afianza en el nuevo Parque Corredor

Inditex

Entra Pull&Bear y renuevan Bershka y Stradivarius

El centro comercial de Torrejón de Ardoz, inmerso todavía en un proyecto de reforma, contará con un nuevo establecimiento de Pull&Bear, y renovará los espacios de Bershka y Stradivarius.

Inditex crece en el nuevo Parque Corredor. La empresa gallega de moda abrirá una nueva tienda de Pull&Bear en el centro comercial, y realizará una reforma integral de los establecimientos de Bershka y Stradivarius que tiene en el interior del espacio. Estas nuevas medidas se añaden al anuncio de que Zara abrirá un nuevo punto de 4.000 metros cuadrados de superficie en el mismo centro.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El centro comercial Parque Corredor, ubicado en Torrejón de Ardoz, está inmerso en un proyecto de reforma integral para modernizar y reorganizar sus más de 123.000 metros cuadrados de superficie. El complejo también alberga tiendas de Primark, C&A, El Corte Inglés, H&M, Sfera, Kiabi o New Yorker.

En paralelo, el nuevo Parque Corredor también contará con nueve salas de cine gestionadas por Cine Yelmo. Las salas se transformarán con el objetivo de convertirlas en formato premium con espacios más anchos y un servicio exclusivo de camareros.

Parque Corredor es uno de los centros con mayor superficie comercial de España, cuenta con un total de 180 operadores y recibe cada año más de once millones de visitantes. Controlado por Redevco y Ares, sus dueños invirtieron más de 45 millones de euros en su reforma.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉