España: Inditex abrirá uno de los Zara más grandes del mundo a mediados de año

El centro comercial Parque Corredor de Torrejón contará también con salas de cine ‘premium’ y otras marcas como Pull & Bear

Las marcas más importantes de moda y ocio apuestan por el centro comercial de Torrejón de Ardoz. De hecho,  Zara no escatima y abrirá en el Parque Corredor una de sus tiendas más grandes a nivel mundial.

De este modo, la ‘niña bonita’ de Inditex contará con un espacio exclusivo de 4.000 metros cuadrados que pondrá al nuevo establecimiento de Torrejón, entre los más grandes de la firma. El anuncio de la nueva apertura coincidía con las obras de remodelación que se están acometiendo en pos de la modernización de las instalaciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según recoge en exclusiva MiraCorredor, Fernando Esteban, director gerente de Parque Corredor informa de que “las nuevas tiendas de Inditex se irán abriendo poco a poco. Creemos que para este verano o principios de otoño ya estarán abiertas la nueva tienda de Zara, que con 4.000 metros de superficie va a ser una de las más grandes del grupo, así como Pull & Bear, que es una enseña que no estaba en el centro y que sabemos que es muy esperada por nuestros clientes y también para entonces se habrán reformado las tiendas de las otras marcas del grupo que van a seguir en el centro, Berskha y Stradivarius”.

Sobre la reforma del Parque Corredor

El nuevo Parque Corredor contará además con nueve salas de cine gestionadas por Yelmo Cines. Las salas se transformarán con un nuevo formato premium con espacios más anchos y un servicio exclusivo de camareros, todo ello con el fin de adaptarse a los nuevos formatos de cine Deluxe y atraer al público.

Las obras del centro comercial torrejonero -por valor de 45 millones de euros- servirán para crear pasillos más amplios con iluminación natural y, exteriormente, se optimizarán las zonas de acceso de automóviles, tanto en las rotondas como en los viales, así como la creación de un nuevo acceso. También contará con 4.000 plazas de aparcamiento.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉