España: EssilorLuxottica reordena su cúpula con la salida de su directora financiera

El gigante de la óptica ha anunciado que Hilary Halper ha decidido renunciar a su puesto como directora financiera en la compañía.

Reestructuración en la dirección de EssilorLuxottica. Tras poco más de un año de la fusión de Luxottica y Essilor, el gigante de la óptica ha anunciado esta misma mañana que su directora financiera, Hilary Halper, ha renunciado a su puesto en la compañía.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tal y como ha anunciado la empresa en un comunicado, el grupo está en proceso de nombrar al nuevo director financiero que se anunciará en breve.

En diciembre de 2019, la empresa descubrió un fraude de 190 millones de euros en su fábrica de Tailandia. El grupo denunció la estafa en Tailandia y puso en marcha todos los recursos jurídicos disponibles para solventar la situación lo más rápido posible

Essilor y Luxottica se fusionaron en octubre de 2018 creando el mayor grupo óptico del mundo. La empresa concluyó su primer año fiscal con ventas de 4.210 millones de euros, aupado por las divisiones de lentes e instrumentos ópticos y la red de retail. Un año atrás, la suma de los ingresos de ambas empresas (excluyendo el negocio que realizaron entre las dos) ascendió a 3.916 millones de euros.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉