España: El Ganso entra en ‘travel retail’ con una tienda en el aeropuerto de Madrid

El establecimiento, situado en la T4, cuenta con una superficie de cien metros cuadrados donde se distribuye tanto la colección de hombre como la de mujer.

El Ganso alza el vuelo en travel retail. La compañía española de moda ha subido la persiana de su primer establecimiento en el canal de travel retail en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más transitado de España, con alrededor de sesenta millones de pasajeros al año.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En concreto, el grupo ha abierto un establecimiento de cien metros cuadrados de superficie en el que distribuye tanto la colección de hombre como de mujer. Además, El Ganso tiene previsto continuar con su alianza con Iberia Express, vistiendo a la tripulación de la aerolínea.

La compañía acaba de ultimar su acuerdo con la banca para la refinanciación de una deuda de en torno treinta millones de euros. el acuerdo incluye el compromiso de una inyección de diez millones de euros por parte de la familia Cebrián, que el pasado septiembre recompró a L Catterton el 100% de la empresa.

La compañía está liderada actualmente por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, que retomaron la gestión de la empresa después de que Berta Escudero abandonara la compañía tras la salida de L Catterton.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉