Embargosalobestia estima crecer en España con 90 tiendas más

Prevé facturar 150 M en cinco años

  • La firma ha cerrado el 2021 con una facturación de 30 millones de euros, un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,5 millones de euros y un total de 23 tiendas abiertas

Embargosalobestia, cadena de tiendas de productos para el hogar, decoración y electrodomésticos ‘low cost’, prevé alcanzar una facturación de 150 millones de euros en cinco años e impulsar su expansión en España con la apertura de 90 tiendas, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la firma ha cerrado el 2021 con una facturación de 30 millones de euros, un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,5 millones de euros y un total de 23 tiendas abiertas expandiendo su marca entre las regiones de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De esta forma, la compañía prevé un crecimiento exponencial para los próximos cinco años, con una previsión de ventas de 150 millones de euros y alcanzar un Ebitda que ronde los 20 millones de euros.

El director general de la firma, Pablo Franco, ha señalado que Embargosalobestia tiene una «proyección segura y estudiada derivada de la evolución mantenida hasta la fecha».

La firma prevé en 2022 seguir creciendo en el mercado nacional para alcanzar los 36 establecimientos, con la apertura de cinco nuevas tiendas.

Embargosalobestia ha sido reconocida a nivel internacional por el ‘Financial Times’ como una de las 1.000 compañías que más ha crecido en Europa en 2021, y a nivel nacional a través de los Premios Cepyme 2020, como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉