Elemis llega a España con sus cosméticos de lujo

Elemis, la nueva marca de cosmética de lujo adquirida recientemente por el grupo L´Occitane, llega a España para presentar sus fórmulas.

César Pérez Luna, director general del grupo L’Occitane en España, explica que la firma británica comparte los fundamentos más importantes del grupo «que se resumen en ofrecer una cosmética eficaz, honesta y decididamente implicada en el necesario cambio medioambiental y social que Olivier Baussan vislumbró en los años 70 al crear L´Occitane-en-Provence».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La aromaterapia, fuente de inspiración de la marca

Elemis nació en 1990 con la aromaterapia como gran fuente de inspiración. Noella Gabriel, cofundadora y hoy presidenta global de la firma, dedicó su vida a esta disciplina durante años antes de emprender esta aventura que hoy se ha convertido en un fenómeno mundial gracias al boca a boca. Elaboradas con ingredientes extraordinarios (las rosas inglesas, las algas marinas o los prebióticos, entre otros), las famosas y multipremiadas fórmulas de Elemis están fabricadas con procesos biotecnológicos exclusivos.

Sus productos se caracterizan por texturas inéditas y por su sensorialidad.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉