Los supermercados low cost empiezan a tomar las calles de España. Esta nueva expansión se hace más notable con la llegada a Madrid de una nueva tienda de Action, el supermercado conocido por ofrecer productos a tan solo 2 euros. ¡Todo muy barato!
El gigante desembarcará en el centro comercial Oasiz, el más grande de la región, su tienda 2.500. Aquí se podrán encontrar productos no alimentarios a precios irrisorios, lo que no hace más que aumentar su popularidad.
Action, el supermercado low cost que llega a Madrid
Con esta nueva tienda, Action inaugura la séptima que ya tiene en Madrid. De origen holandés, el supermercado se caracteriza por ofrecer productos no alimentarios con grandes descuentos, lo que lo hace de lo más atractivo para el gran público. Se fundó en 1993, y ya cuenta con más de 2.400 tiendas repartidas por 14 países europeos.
Vea también: El Black Friday en España es ya más importante que las rebajas
Entre sus productos se pueden encontrar artículos de limpieza y bricolaje, de decoración, papelería, para mascotas, así como juguetes, entre otros. Destaca, además, por su precio. La mayoría de estos artículos se venden, de forma general, por menos de dos euros.
l supermercado apuesta por una estrategia ganadora
Las tiendas Action se caracterizan por su tamaño mediano, de entre 800 y 1.500 metros cuadrados. Además, destacan por un diseño sencillo y funcional, con una fuerte orientación a la venta de productos de bajo coste.
En cuanto a su estrategia, pretenden ofrecer productos de gran calidad, pero baratos. Para conseguirlo, tienen en cuenta estos factores:
- Compran de forma directa al fabricante.
- Eficiencia en la gestión de la cadena de suministro.
- Enfoque directo en los productos de marca propia.
- Renovación continua de la oferta.