Banner_Home-letras
Inicio España El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, participará este jueves en el...

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, participará este jueves en el Foro UIE de Sociedad y Economía,

Abordará las oportunidades en entornos cambiantes

  • El Foro UIE de Sociedad y Economía nace como una herramienta de debate y reflexión para abordar los futuros retos del contexto económico y social

Según publica eleconomista.es El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, participará el jueves, día 1, en el Foro UIE de Sociedad y Economía, que tendrá lugar en la sede de Afundación, en A Coruña, y en el que hablará sobre las oportunidades en entornos con tendencias cambiantes.

Escotet, economista, banquero y magister en Ciencias de Gerencia Profesional por la Universidad de Miami y fundador y presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional, hablará sobre el negocio bancario y la gestión del talento.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con acceso libre hasta completar el aforo, la presentación del ponente correrá a cargo de Ana Teresa Tavares-Lehmann, ex secretaria de Estado de Industria de Portugal y profesora de la Facultad de Economía de la Universidad de Oporto.

En su conferencia, Juan Carlos Escotet aportará, según avanza la entidad, su visión sobre el momento económico actual y las perspectivas futuras en un entorno marcado por los continuos cambios, así como las oportunidades que estos ofrecen «para el desarrollo económico y social.

El Foro UIE de Sociedad y Economía nace como una propuesta de debate y reflexión sobre los retos, desafíos y riesgos del contexto económico y social actuales.

La programación incluye conferencias y debates por parte de expertos nacionales e internacionales en ámbitos de las nuevas tecnologías, la industria 4.0, la inteligencia artificial y la robótica, la sostenibilidad y los nuevos modelos económicos, así como los problemas y retos sociales que conllevan todos los cambios.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉