El Corte Inglés y Fundación ONCE envían productos a desplazados de Europa del Este

  • La compañía donará productos de cuidado e higiene personal, como champús, geles, cremas corporales, geles hidroalcohólicos o mascarillas.

El Corte Inglés y Fundación ONCE han llegado a un acuerdo de colaboración para proporcionar productos de primera necesidad, especialmente de cuidado e higiene personal, a población desplazada por el conflicto de Europa del Este. La compañía de distribución donará artículos como jabones, champús, geles, cremas corporales y faciales, productos de cosmética básica, afeitado, y de higiene desechables. Por su parte, Fundación ONCE se encargará de la gestión y el envío de dichos productos a las zonas donde son más necesarios.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el conflicto, y ayudarles a hacer más llevadera la situación por la que están pasando.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por otra parte, El Corte Inglés también donó recientemente 146.000 euros a UNICEF España para que pudiera adquirir y distribuir entre los niños y familias afectadas aquellos productos de primera necesidad y suministros médicos adecuados y necesarios en cada momento.

Además, voluntarios de El Corte Inglés clasificaron alimentos y material básico donado por la propia empresa con el objetivo de que fueran enviados y repartidos entre la población necesitada.

Esta acción se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y el medio ambiente, así como en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉