El Corte Inglés ofrece hasta 40% de descuento en las marcas más ‘Top’ del verano en tienda, web y app

  • La campaña Descuentos Top está diseñada para ofrecer al cliente a lo largo de todo el año una selección de las mejores marcas, las más top del momento, con unos precios muy atractivos. Son descuentos muy exclusivos tanto en marcas de El Corte Inglés como firmas externas, nacionales como internacionales.
     
  • Entre los descuentos más punteros de zapatería hay que destacar marcas como Latouche y Callagham, o Geox y Pabloski para los más pequeños, así como una selección de bolsos de grandes firmas como Guess y Naulover, entre otras. 

El Corte Inglés lanza una nueva campaña de Descuentos Top del 13 al 22 de junio, con una gran propuesta comercial de hasta el 40% de descuento en los centros comerciales, así como en la página web y en la app.

Con Descuentos Top llega el momento perfecto para renovar el fondo de armario de cara al verano. Para ello El Corte Inglés ha preparado una gran selección de moda de las mejores marcas con hasta un 40% de descuento en las áreas de Moda Mujer, Lencería y Moda Hombre. Firmas como DKNY, Fórmula Joven, Chantelle, Roberto Verino, Studio Classic y muchas más, que se han sumado a estos días Top de grandes precios. Y para los más pequeños de la casa, la moda infantil también estará con un 40% de descuento en una selección de prendas de marcas como Gap y Name it.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre los descuentos más punteros de zapatería hay que destacar marcas como Latouche y Callagham, o Geox y Pabloski para los más pequeños, así como una selección de bolsos de grandes firmas como Guess y Naulover, entre otras.

En joyería habrá estos días de Descuentos Top hasta un 25% de descuento en una selección de marca El Corte Inglés y un 15% en Diamonds El Corte Inglés.

Y para ponerse en forma de cara al verano, la compañía ha preparado también descuentos muy especiales de hasta el 40% en una selección de marcas deportivas como Nike, Adidas, Adidas Originals, Puma, New Balance, Quiksilver y muchas otras más en moda deportiva, calzado y accesorios. Para los más aficionados al fútbol, habrá también un 40% de descuento en réplicas de Fútbol de la Temporada 21-22 de los grandes equipos de la Liga, como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

En el área de Hogar, es el momento ideal para adquirir artículos para la casa de marcas como Bassols, Ralph Lauren, Zwilling, Bra, El Corte Inglés con hasta un 40% de descuento.

La campaña Descuentos Top está diseñada con el objetivo de ofrecer al cliente a lo largo de todo el año una selección de las mejores marcas, las más top del momento, con unos precios muy especiales. Son descuentos muy exclusivos tanto en marcas de El Corte Inglés como firmas externas, nacionales e internacionales.

Una campaña ahora más fácil con las posibilidades online que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app y web, como por los servicios adicionales de “Entrega en el día” y “Recogida en tienda”, que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉