El Corte Inglés crea 91 puestos de trabajo

Edificio del Corte Inglés

La multinacional española El Corte Inglés publica casi un centenar de ofertas de empleo con sueldos medios de 1.200 euros a los que enviar el currículum hoy mismo.

El Corte Inglés arrancó este año de año 2022 con sueldos renovados y actualizados de entorno a los 1.2000 euros al mes, lo que desde enero repercute a su amplia plantilla de trabajadores, pero lo que ha sorprendido este mes de febrero es que la multinacional española publica más de 90 ofertas de empleo para sus grandes almacenes a las que mandar el currículum hoy mismo. Una buena noticia en material laboral que contrasta, por otra parte, con el reciente ERE que se plantea y que afectaría directamente para el área de viajes tras los malos datos obtenidos en esta línea de negocio a causa de la pandemia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta nueva bolsa de trabajo con casi un centenar de ofertas de trabajo se dirige, principalmente, para desarrollar tareas en sus tiendas repartidas a lo largo y ancho de la geografía española. Entre los perfiles profesionales más demandados por la compañía con sede en Madrid, se encuentran los de «Vendedores/as» y «Cajeros/as» tanto en Supercor como en Hipercor, así como ayudantes de pescadería, frutería, charcutería.

Además, también se busca contratar a «Personal de Atención al Cliente» que se suman a otras decenas de vacantes como fontaneros, ayudantes de cocina o teleoperadores, frigorista, electromecánico y conductor/a de camión. Entre los requisitos generales, bastará con presentar el título en la ESO. En cuanto a la experiencia, será valorable positivamente tener al menos un año de experiencia en el puesto ofertado, sobre todo en los casos como charcuteros, fruteros o pescaderos, aunque no en todos los casos será un motivo excluyente.

Ofertas de empleo para trabajar en El Corte Inglés en febrero

Antes de comenzar con la selección de las últimas plazas disponibles en esta popular empresa, es importante recordar cuáles son las funciones a llevar a cabo, entre las que destacan colaborar en el mantenimiento de las instalaciones a través de una presentación atractiva y adecuada de los productos, contribuir de forma amable en el asesoramiento y atención a los clientes, manejo del TPV -cobro al cliente, información sobre promociones, devoluciones, arqueos de caja-.

Todo ello unido a las habilidades comunicativas, organización y capacidad de trabajo en equipo. Estos son las últimos puestos vacantes disponibles:

Puestos vacantes

Ayudante de charcutería – Madrid

Conductor de camión – Badajoz

Vendedor/a de Sweno – Girona

Personal de reposición – Girona

Vendedor/a – Supercor Costa del Sol (Marbella)

Teleopreador/a – Madrid

Ayudante de frutería – Supercor Madrid

Personal auxiliar de mantenimiento – Vitoria

Fontanero – Madrid

Ayudante de cafetería – Pamplona

Venta especial – Pamplona

Vendedor/a Moda Sfera – Santiago

Profesional de pescadería – Madrid

Obrador de panadería/pastelería – Valdemoro

¿Cómo dejar el currículum en El Corte Inglés?

Para conseguir una plaza estable en El Corte Inglés hay que acceder a su portal de empleo. Desde la plataforma habrá que crearse un perfil donde adjuntar el CV en formato PDF junto a otros datos de interés como pueden ser una carta de presentación, titulaciones académicas o certificaciones de idiomas. Creado el perfil solo habría que seguir los siguientes pasos:

Pulsar sobre la oferta de empleo interesada.

Pinchar en «Enviar la candidatura» tras leer los requerimientos.

Enviar la candidatura a través de LinkedIn o con el perfil creado desde la web.

Elegido el método, revisar los datos y hacer clic en «Solicitar».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉