El Central Perk de ‘Friends’ abrirá en Madrid

Central Perk, la mítica cafetería de ‘Friends’ va a abrir sus puertas en Madrid… Sofá de capitoné naranja incluido

Friends, la serie de series, solo nos proporcionó diez temporadas impecables y una memorable reunión, pero por el camino nos ha ido dejando grandes iconos y momentos de la cultura pop: un corte de pelo mitológico, los tests más divertidos de Internet, los selfies más virales de Instagram y bromas no tan privadas como la frase “estábamos tomándonos un descanso”. También grabó en el imaginario colectivo algunos «lugares felices» donde nada podría salir mal, como el apartamento ultra violet de Monica y Rachel, la cocina -con futbolín incluido- de Chandler y Joey o el mismísimo Central Perk, la cafetería donde la segunda trabajó de camarera y donde Phoebe cantó la canción Smelly Cat, lugares que pensábamos que nunca podríamos pisar en la vida… Hasta ahora, porque tenemos una gran noticia para los miles de fans de Friends:  Central Perk va a abrir sus puertas en Madrid.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una de las novedades más celebradas de la reapertura primaveral de del Parque Warner de Madrid para celebrar su 20 aniversario es la inauguración a lo largo del mes de mayo de una réplica exacta de Central Perk, que no existió en realidad, pero se puede visitar en los estudios Warner de Los Ángeles… Y en unas semanas en Madrid.

La llegada de la cafetería en la que tuvieron lugar algunos de los mejores momentos de Friends permitirá a sus fans sentarse (y hacerse fotos que rompan Instagram) en el emblemático sofá naranja de capitoné como si fueran un personaje más. Y para completar la experiencia inmersiva en el universo de la serie, también podrán adquirir merchandising oficial de la serie. Aunque las tazas gigantes están incluidas entre los preciados souvenirs, por desgracia, el armario de Rachel Green no lo está.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉