Druni instala una ‘flagship’ en Portal de l’Àngel

Según publica idealista.com, La eterna guerra entre dos de las cadenas de perfumería y cosmética con más peso en España continúa en una de las calles más caras del país. Druni acaba de firmar el alquiler del número 15 de Portal de l’Àngel, un local por el que han pasado recientemente operadores como Shein o Desigual, para abrir un ‘flagship store’, tal y como han confirmado a idealista/news fuentes de la operación. La compañía toma así posiciones frente a Primor, que abrió también hace pocos meses un establecimiento de referencia en esta calle.

El punto de venta que abrirá Druni en este local contará con una superficie comercial de casi 1.000 m2. La compañía, además, cuenta con una tienda a escasos metros, en la calle Portaferrisa, que en un principio se mantendrá operativa durante algunos meses más, tal y como explican fuentes del sector.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A lo largo del 2022 Druni ha reforzado su retail. En julio la empresa valenciana abrió un local en el centro comercial barcelonés de La Maquinista. Actualmente, La cadena valenciana de perfumería opera a través de más de 300 tiendas en toda España y emplea a más de 2.000 profesionales.

Vea también: http://Dia vende a Alcampo sus 500 tiendas en Portugal por 150 millones

A finales del pasado año, la cadena valenciana anunció que abriría un flagship en una de las principales zonas comerciales de San Sebastián. El local, el segundo de la empresa en la ciudad, está ubicado en el número 9 de la calle Fuenterrabía y estará cerca de otros operadores como Pepe Jeans.

En los últimos años, la empresa ha expandido su red comercial en España y se ha hecho con la cadena catalana de cosmética Perfumerías Atalaya y con la madrileña Gilgo.

Los nuevos planes de Druni son construir una nave logística y nuevas oficinas en Carlet (Valencia). Además, la empresa valenciana quiere invertir 24 millones de euros en acondicionar todas sus tiendas. La cadena valenciana nació en 1987 como una cadena especializada en la distribución de cosmética, perfumería, cosmética de color y productos de cuidado corporal.

Actualmente, la empresa compite en el mercado español con operadores internacionales como Sephora (propiedad del grupo LVMH) o Douglas. Además, tiene como competidor nacional a Primor, quien ha ido aumentando sus ventas debidos a sus precios low cost.

Este último ya había tomado posiciones en Portal de l’Àngel, tal  y como adelantó idealista/news en julio de 2021. La compañía firmó el alquiler del número 40 de Portal de l’Àngel de Barcelona, propiedad de Medcap Real Estate, de la familia valenciana De Andrés, para abrir una macrotienda.

El alquiler de este local se fraguó desde 2019, cuando la histórica Óptica Cottet cerró sus puertas. Si bien por el establecimiento se interesaron los principales grupos del sector, finalmente fue Primor la que firmó el alquiler de este local, donde ha abierto recientemente un punto de venta de unos 2.500 m2 distribuidos en tres plantas. El local, que comparte los bajos del edificio con otro operador de retail (la zapatería Casas), se sometió a un profundo proceso de rehabilitación.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉