Digi Mobil gana diariamente 4.000 clientes de Telefónica, Vodafone y Orange

Cada día Digi obtiene 30 nuevos clientes procedentes de los tres operadores principales (Movistar, Vodafone y Orange), sustituyendo a MásMóvil como líder en portabilidades.

A lo largo de la primera mitad de 2022 Digi Mobil ha conseguido sumar 690.000 clientes procedentes de la competencia, clientes que han pasado a esta compañía desde sus operadores de origen Telefónica, Vodafone y Orange, lo que casi por dos años consecutivos convierte a Digi en la operadora de telefonía líder en portabilidades, ocupando el puesto que previamente ostentaba MásMóvil.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De media estos números suponen que cada día Digi obtiene 30 nuevos clientes procedentes de las tres principales operadoras, con un crecimiento del 39 % con respecto al primer semestre de 2021. En total Digi superó el pasado mes de junio los 4,3 millones de usuarios en España, de los cuales 3,4 millones lo son de telefonía móvil, 658.000 del servicio de acceso a Internet mediante fibra óptica y más de 223.000 son clientes de telefonía fija.

Precisamente por la acusada competencia en cuanto a precios de Digi la respuesta de Telefónica, Vodafone y MásMóvil ha tenido que luchar bajando sus tarifas para poder hacer frente a esta sangría de clientes. Esto ha permitido que frente a los 70/80 euros de media de una tarifa convergente (Internet + telefonía móvil + telefonía fija) en el año 2017, la competencia en el sector ha hecho que en 2022 la media de estas tarifas oscila entre 90/100 euros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉