Dicoro adquiere la tienda online Uma Decoración

Interior de tienda de muebles

Dicoro se encuentra en pleno periodo de crecimiento y expansión. Su último avance para conquistar el sector de los muebles y la decoración ha sido la absorción de la tienda online Uma Decoración. Una audaz acción mercantil con la que se pretende mejorar su posicionamiento en la venta por el canal online

El mundo de los muebles y la decoración del hogar han tomado un gran protagonismo en las últimas décadas. Las viviendas no solo deben resultar funcionales para sus habitantes, sino que deben adaptarse a sus gustos estéticos y reflejar el estilo y personalidad de sus habitantes. Además, hoy en día es mucho más habitual, y sencillo, redecorar el hogar y darle un aire completamente nuevo cada cierto tiempo, pues las modas y tendencias cambian, así como las necesidades de sus propietarios. Algunas tiendas, se convierten en referentes en el sector, su experiencia y trayectoria les empuja a crecer, como es el caso de Dicoro.

Gran paso para Dicoro, tienda de muebles y decoración del hogar

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dicoro, es un grupo empresarial dedicado al sector del mueble desde hace más de 30 años. En su política de expansión ha adquirido recientemente la tienda online Uma Decoración para ampliar su presencia en el mercado español y portugués. Por este motivo, ya desde este mismo mes, enero de 2022, ambas marcas comerciales se integran en un único portal, dicoro.com. Una muestra más del buen hacer y la solvencia de esta compañía que tiene la capacidad suficiente de absorber a otras de la competencia y mejorar su posicionamiento en el mercado.

Una de las razones que ha impulsado a la firma a dar este paso, además de aumentar su presencia en el mercado español y portugués, tal y como se ha comentado con anterioridad, es adaptarse a los nuevos modelos de consumo. En este sentido, ha decidido dar un cambio para satisfacer las necesidades de sus clientes y orientar su venta potenciando el canal online. Como todo el mundo sabe, este un paso lógico, pues cada vez son más los consumidores que recurren al comercio electrónico a la hora de hacer sus compras. Tanto es así, que se dice que aquellas empresas que no hagan su adaptación a la venta online están condenadas a desaparecer.

Así mismo, la marca tiene la firme intención de ampliar su presencia a más países de la Unión Europea en los próximos años, siendo este el primer paso. Dicoro, desde este momento, lleva toda la actividad comercial de venta de Uma Decoración, exclusivamente online, ofreciendo una amplia gama de productos, centrada especialmente en mobiliario para el hogar. Cuenta con más de 10.000 referencias en stock y, según destaca la propia compañía, “permite ahorros de entre un 35 y un 70% sobre el precio de venta de cualquier tienda tradicional”.

Filosofía empresarial de Dicoro

Dicoro se ha convertido en una gran compañía dentro del sector de los muebles por mantenerse fiel a unos valores y a una filosofía de empresa desde sus orígenes. Que tiene como pilares los siguientes 4 preceptos

1.      El diseño no es un lujo

Esta es la primera premisa a la que se suscribe Dicoro. Y es que, quiere llevar a cada uno de sus clientes la mejor calidad y los mejores acabados estéticos, diseños exclusivos a un precio adaptado a todos los presupuestos. Trabajan cada día para ofrecer productos atractivos, bien diseñados y funcionales a precios muy competitivos, de modo que cualquiera pueda disfrutar de sus muebles al mejor precio.

2.      Rebajas todo el año

En lugar de hacer como otras empresas, promocionando sus artículos durante las campañas de rebajas dos veces al año, Dicoro ofrece todos los días del año precios imbatibles. Del mismo modo, están cansados de ver cómo la competencia engaña a los consumidores con algunos productos ganchos, que ofrecen realmente bajos, para hacer que compren otros más caros. En Dicoro Decoración, su filosofía de empresa es ofrecer todos sus muebles al precio más bajo posible, sin trampa ni cartón.

3.      Compromiso con la Calidad

Los productos de Dicoro Decoración, aunque mantiene unos precios realmente bajos, están diseñados y producidos bajo los más altos estándares de calidad. En este sentido, se encargan de cuidar el desarrollo de todos sus productos de principio a fin para asegurarse que los muebles que le llegan a los consumidores cumplen con las más exigentes normas de calidad.

4.      Garantía mínima de dos años

Para tranquilidad de sus clientes, todos los productos adquiridos en Dicoro gozan de una garantía legal por falta de conformidad de los productos de dos años a partir de la fecha de entrega, tal y como se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Al tratarse de muebles para el hogar, la garantía será válida siempre y cuando los muebles se hayan utilizado en un ambiente de hogar o similar y hayan recibido un trato correcto. En ningún caso, cubrirá el uso inadecuado de los bienes ni las negligencias del comprador, como cabe suponer, o el desgaste habitual por uso.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉