España: Perfumerías Avenida, a punto de culminar su particular desescalada

Perfumerías Avenida se encuentra inmersa en su particular desescalada comercial. El pasado 27 de mayo comenzó la apertura escalonada de toda su red de espacios comerciales en España, que ahora llega al 85% de actividad.

El objetivo de la cadena ha sido retomar la actividad de una manera gradual, primando la seguridad de sus trabajadores y clientes, además de ir trazando un mapa de aperturas, abarcando desde un principio todas las zonas geográficas españolas en las que opera. Perfumerías Avenida culminará este proceso la próxima semana, con la puesta en marcha del 100% de su red de tiendas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De esta manera, la cadena española retomará la actividad total de sus espacios comerciales donde la Compra Segura es un compromiso de marca, basado en amplias medidas de seguridad e higiene y el refuerzo de la atención al cliente, más personal, cercana y ágil.

Por su parte el Grupo Recio, al que pertenece Perfumerías Avenida, ha continuado con su actividad durante todo este período de emergencia sanitaria, manteniendo totalmente activa su división de distribución mayorista y profesional. Además, la otra enseña del grupo, la gallega Neobel, se encuentra operativa con el 100% de sus siete espacios de gran formato abiertos al público.