Desigual estima abrir hasta 60 tiendas en China en alianza con E-Shine

Desigual
  • La compañía china es un socio de Septwolves Industrial, una empresa de moda cotizada en Shenzhen, y que representa una de las compañías chinas más importantes en la industria de la moda

Desigual busca ganar presencia en el extranjero y diversificar sus fuentes de ingresos, por lo que la compañía de moda fortalecerá su presencia en China con la apertura de hasta 60 nuevas tiendas, gracias a un acuerdo alcanzado con la empresa local E-Shine para crear una ‘joint venture’.

La empresa española se propone alcanzar una facturación en ese país de 40 millones de euros en cinco años, la mitad de ese importe gracias al negocio en línea y la otra a las tiendas físicas, ha informado Desigual en un comunicado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aunque los canales digitales son el foco principal del acuerdo, Desigual ha pactado también abrir tiendas emblema (‘flagship store’) en Shanghái y Pekín.

E-Shine es un socio de Septwolves Industrial, una empresa de moda cotizada en el mercado de valores de Shenzhen, y que representa una de las compañías chinas más importantes en la industria de la moda.

El director general de Desigual, Alberto Ojinaga, asegura en dicho comunicado que el objetivo de la empresa es seguir desarrollando su negocio en el mercado asiático —que supone el 6,5% del negocio internacional—, tanto en China como en Japón y Corea del Sur.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉