Deoleo tiene nueva estrategia de sostenibilidad

Frasco lleno de aceite vegetal

Deoleo inicia una nueva etapa en su apuesta por la sostenibilidad basada, según la compañía, en su constante esfuerzo por garantizar un cultivo responsable del aceite de oliva. La estrategia establece un legado para el cuidado de las personas y del planeta y es el reflejo de sus décadas de experiencia en la industria del aceite de oliva. Se articulará a través de las marcas insignia de Deoleo: Carbonell, Carapelli y Bertolli.

“Estamos entusiasmados de dar un paso tan grande para convertirnos en un negocio más sostenible y liderar el cambio en toda la industria”, dijo Ignacio Silva, presidente y consejero delegado de Deoleo. “Quiero que Deoleo sea embajador de la sostenibilidad, trabajando para defender la salud futura de la tierra y de la sociedad. Esta estrategia es un hito clave en ese camino».

La estrategia materializa el enfoque que la empresa ha mantenido a lo largo de los años ‘Cuidar lo que cuida de ti’, y a través de tres pilares da cuenta de cómo Deoleo se preocupa por los agricultores, los consumidores y el planeta:

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A través de su Protocolo de Sostenibilidad la empresa se ha comprometido a lograr en 2030 la certificación del 100% de sus marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra más vendidas. Este pilar se promoverá especialmente a través del aceite de oliva Carbonell, marca que además de ser muy apreciada en España, se fabrica aquí y está estrechamente vinculada a su cultura y a sus tradiciones agrícolas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉