Decathlon y la Real Federación Española de Natación se unen

Deportistas del mundo

Decathlon y la Real Federación Española de Natación (RFEN) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuevas e innovadoras iniciativas para los deportes de piscina y ayudar, así, a los deportistas a mejorar sus experiencias en esta práctica deportiva.

Decathlon y la Real Federación Española de Natación

De acuerdo a su misión de hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas, Decathlon trabajará conjuntamente con la RFEN en nuevos proyectos que incidan sobre la seguridad en el agua, el deporte conectado o la mejora del rendimiento deportivo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De forma adicional, también se trabajará junto a los deportistas de la Federación en la creación de nuevos productos, siendo así, la escucha activa de las necesidades de los amantes de la natación una herramienta fundamental en el desarrollo de las futuras gamas que se crearán entre ambas entidades. Además, los deportistas de alto nivel también tendrán acceso a la bolsa de empleo de la compañía.

Esta colaboración fomenta así la práctica de los deportes de piscina con una firme apuesta por los beneficios que se obtendrán de las innovadoras iniciativas que se desarrollarán de manera conjunta.

Fernando Carpena, presidente de la RFEN, ha manifestado que “Decathlon es una gran compañía por todos conocida que estoy seguro nos aportará una visión estratégica la cual nos enfocará hacia proyectos de innovación que aporten un salto cualitativo a nuestra institución”.

Asimismo, Agustín Esbec, director Comercial de Decathlon España, ha añadido: “Desde los orígenes de Decathlon, la innovación ha ocupado un papel fundamental en todas las fases de la cadena de valor. Por eso, estamos seguros de que, gracias a esta colaboración, uniremos fuerzas junto a la RFEN para innovar conjuntamente en nuevas iniciativas que supongan un beneficio para los amantes de la natación”.

Fuente: tradesport.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉