Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara, Bershka y Pull & Bear

Fachada Bershka. Inditex

Con la llegada de esta temporada de verano, un gran número de empresas de moda empiezan a prepararse para una época del año en la que aumentará su producción y sus ventas. Esto es debido, principalmente, a las rebajas de la estación. Especialmente este año, los ciudadanos van a tener en cuenta estos descuentos para comprar ropa debido al aumento generalizado de los precios y a los anuncios por parte de algunos retailers de la subida de los costes.

En términos generales, en las algunas comunidades, como Andalucía, Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias, Castilla y León, Cataluña, Aragón, Extremadura, Murcia, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla tienen su periodo de rebajas desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto o 1 de septiembre. Sin embargo, en la Comunidad Valenciana, estas finalizan el 5 de septiembre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Fecha de comienzo

A pesar de estas fechas marcadas, en Inditex, la compañía que engloba las marcas de Zara, Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Zara Home y Massimo Dutti llegarán un poco antes. En concreto, en estas tiendas, a partir del próximo jueves 23 de junio los ciudadanos van a poder disfrutar de las rebajas. Sin embargo, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, los clientes podrán iniciar sus compras con los precios reducidos a partir de las 22 horas del 22 de junio a través de las páginas webs de cada una de las tiendas o a través de sus respectivas aplicaciones.

Respecto a otras firmas de moda, el grupo Tendam (Cortefiel) comenzó el 12 de junio, con descuentos tanto online como presencial. Dos días más tarde empezaron en Bimba y Lola y Mango, y el viernes pasado se unió H&M. Por su parte, este lunes, día 20, arrancan las de Asos, Sfera y Parfois. Por último, respecto a El Corte Inglés, los grandes almacenes pondrán en marcha sus rebajas también el próximo 23 de junio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉