Cuándo empiezan las rebajas de enero 2021 en Zara, El Corte Inglés y el resto de tiendas

Ganchos de ropa grises con rojo

 

  • Con la llegada del nuevo año vienen también las tradicionales rebajas de invierno en grandes marcas y pequeñas tiendas.
  • Aunque habitualmente estas ofertas comienzan el 7 de enero, son muchas las firmas que se adelantan a este periodo.

Comienza un nuevo año y con él llegan las rebajas de enero, con las que conseguir a precios reducidos prendas deseadas de la temporada otoño/invierno.

De manera habitual este periodo de grandes descuentos llega pasadas las navidades, es decir, el 7 de enero.

Pero cada vez es más frecuente que muchas firmas opten  por adelantarse a este día y con ello aprovechar las compras de última hora para regalar en Reyes. 

No solo eso, incluso en el periodo previo a Navidades, muchas de las grandes marcas ofrecen algún que otro tipo de descuento en una selección variada de artículos.

Aunque las fechas oficiales no han sido confirmadas por las tiendas, aquí una previsión sobre cuándo empezarán las rebajas de invierno de 2021.

El Corte Inglés

REUTERS/Sergio Pérez

 

La campaña de rebajas de invierno 2021 de El Corte Inglés es de esperar que llegue a las tiendas físicas el próximo 7 de enero, tomando como referencia años anteriores, finalizando a principios de marzo.

Un día antes, es decir el 6 de enero, los descuentos llegan a la web, pudiendo encontrar una buena selección de productos en todo tipo de secciones con descuentos de hasta un 50%.

Sfera

Una tienda de Sfera en rebajas  en MadridUna tienda de Sfera en rebajas en Madrid Reuters

 

Las rebajas llegarán a Sfera el próximo 7 de enero y duraran hasta el 6 de marzo. Aunque en algunas ciudades podrían adelantarse al 2 de enero, según la web Modaellas.

Cortefiel

Getty Images

 

Las rebajas de Cortefiel llegarán de manera oficial a las tiendas el 7 de enero y se alargarán hasta el 7 de marzo, según la web Rebajas 2021.

Aunque en su web ya dispone de precios especiales para Navidad, con prendas rebajadas hasta en un 50%.

Inditex

Andrea Comas/ Reuters

 

Las rebajas de Zara suelen ser unas de las más esperadas.

A este respecto, como antesala a los grandes descuentos tras las navidades, la firma más popular de Inditex dispone ya en su web algunas prendas rebajadas dentro de su sección Special Prices.

En cuanto a las rebajas de enero de Zara, la web Rebajas 2021 estima que serán unas de las primeras en llegar, empezando el 2 de enero 2021 y prolongándose hasta el 7 de marzo.

Aunque si se toma como referencia las rebajas de otros años, tanto para la marca insignia de Inditex como para otras de sus firmas, entre las que se encuentran Stradivarius, Massimo Dutti Uterqüe,  habrá que esperar hasta el 7 de enero en tiendas físicas, mientras que en web llegarían el 6 de enero.

Mango

Reuters

La web de mango ya cuenta con algunas prendas en promoción. Aún así los mejores descuentos en las prendas más deseadas de la colección actual llegarán con la campaña de enero.

En años anteriores Mango ha sido una de las primeras marcas en lanzarse a los descuentos, por lo que si repite los pasos, las rebajas llegarán el próximo 2 de enero de 2021. 

Aunque siguiendo las indicaciones de la web Rebajas 2021 empezarán como todas, el 7 de enero y durarán hasta principios de marzo.

H&M

Reuters

 

La compañía sueca suele ser de las primeras en empezar sus rebajas, ofreciendo descuentes tanto en tienda como en online de hasta el 50% de descuento a partir del 2 de enero.

Asos

La sede central de Asos en Londres
La sede central de Asos en LondresBusiness Insider

 

La tienda online Asos ya cuenta con rebajas de hasta el 70% en muchos artículos de moda y accesorios para mujer, aunque las rebajas oficiales de enero se espera que empiecen el próximo 2 de enero de 2021.

Women’s Secret

Una tienda de Women'secret en Lion, FranciaUna tienda de Women’secret en Lion, FranciaTendam

 

Desde el pasado 30 de noviembre y hasta el 31 de diciembre la campaña de Woman’s Secret «La mejor Navidad es contigo»  ya ofrece una selección de prendas de la colección actual de otoño/ invierno rebajadas hasta un 50%.

Springfield

Tendam

 

En Springfield las rebajas empezaron el año pasado el 1 de enero tanto en internet como en tiendas físicas, por lo que es de esperar que este año sigan pasos similares.

Aún así, actualmente la web ya ofrece descuentos de hasta el 50% en prendas para hombre y mujer.

Desigual

tupungato/Getty

 

Las rebajas de Desigual suelen llegar con el inicio de año y ofertar descuentos de hasta el 50%.

Si no quieres esperar, en su web hay una selección de prendas y accesorios con precios especiales rebajados hasta un 30%.

Bimba y Lola

Bimba y Lola

 

La tienda Bimba y Lola ya cuenta con artículos rebajados en su web, incluyendo abrigos, zapatos, bolsos o bisutería con descuentos de hasta el 40%.

La campaña oficial de rebajas de enero es de esperar que llegue el próximo 1 de enero de 2021.

Sephora

Reuters/ BENOIT TESSIER

La tienda de artículos de belleza Sephora también dispone ya de precios especiales en ciertos perfumes.

La campaña oficial de rebajas de invierno llegarán el próximo 2 de enero de 2021, según Rebajas 2021.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉