Coviran finaliza marzo con nueve supermercados más

supermercado

Siete de estos establecimienbtos están ubicados en España y dos en Portugal. La apertura de estas tiendas ha generado 32 puestos de trabajo e incrementado en 1.705 m2 la oferta de sala de ventas.

Covirán ha finalizado marzo con nueve supermercados más. De ellos, siete se localizan en España, en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Madrid, y los otros dos en Portugal, en los distritos de Oporto y Faro. Estos establecimientos han generado 32 puestos de trabajo e incrementado en 1.705 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En concreto, en España, el viernes 4 de marzo, se inauguró Mr Ahmad S.L.U., en la calle Belmonte 17, en la población de Alcañiz (Teruel). Ofrece una sala de ventas de 150 metros cuadrados y secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. La apertura ha generado dos puestos de trabajo.

El jueves 10 de marzo comienzó su actividad Antonia José López Rueda, una socia con una dilatada experiencia en el sector, ubicada en la playa, en Passeig Maritim Sant Joan de Deu 181-189, en Calafell (Tarragona). En su sala de ventas de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida se encuentran las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; este supermercado ofrece además pollos asados y comida preparada lista para llevar. Cinco personas gestionan el establecimiento.

Nuevo Covirán de Calafell (Tarragona)

Nuevo Covirán de Calafell (Tarragona) / Covirán

El mismo día abrió sus puertas otro supermercado en Cataluña, Navid Alimentación S.L., en Carrer Bonavista nº 11, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Su sala de ventas de 200 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Un día después, el viernes 11 de marzo, inauguró su establecimiento Zhao Kunlun en la calle Pozuelo, nº 5 en la población andaluza de Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrece una sala de ventas de 150 metros cuadrados y dos cajas de salida y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan el supermercado.

El jueves 24 de marzo comenzaron su actividad dos supermercados. Súper Albasol S.L. en la calle Trauko, nº 19, en Bilbao (Vizcaya), un socio que abre su quinto supermercado en la misma población, Bilbao. Tiene una sala de ventas de 258 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio, además de servicio a domicilio que atienden a través de varios canales digitales. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

Ese mismo día abrió sus puertas Pharma Superbest 365 Days S.L. en la calle Castilla y León, nº 1, en la población de Serranillos del Valle (Madrid). En su sala de ventas de 229 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio. Dos personas gestionan el establecimiento.

Finalizó el mes, el viernes 25 de marzo, con la inauguración de Súper Swat S.L. en Carrer Creu Gran nº 12, en Terrassa (Barcelona). Su sala de ventas de 180 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería y panadería en libre servicio. Esta apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

DOS SUPERMERCADOS MÁS EN PORTUGAL

El jueves 3 de marzo comenzó su actividad Artudis LDA, ubicado en la Rua Soares Dos Reis 505 RC, Vila Nova de Gaia (Oporto). Ofrece una sala de ventas de 240 metros cuadrados y dos cajas de salida con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo.

Interior del nuevo Covirán de Vila Nova de Gaia (Porto)

Interior del nuevo Covirán de Vila Nova de Gaia (Porto) / Covirán

Tras ella, abrió sus puertas el miércoles 16 de marzo Jose Nunes & Joana Conceiçao LDA, ubicado en la Rua Dr. Jose Colaço-Sitio da Coutada, Vila Nova de Cacela (Faro). Dispone de una sala de ventas de 98 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Este establecimiento está gestionado por dos personas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉