Covirán abre seis supermercados en España y uno en Portugal en enero

Interior de supermercado, pasillo, estantes y anaqueles con productos

Covirán ha finalizado enero con siete nuevos supermercados más localizados en Andalucía, Cataluña y Valencia y una apertura en el distrito de Faro, Portugal. Estos establecimientos han generado 29 puestos de trabajo e incrementado en 1.395 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

En Portugal abre sus puertas Olga & Luis Bárbara, Lda, ubicado en estrada Senhora da Saúde 48-A, en Faro. Ha adaptado su establecimiento con los servicios, identificación y formación en la Escuela de Comercio Covirán ubicada en Sintra para ofrecer a sus clientes un supermercado cercano, adaptado a las necesidades del país luso y a la cabeza de la sostenibilidad. En una sala de ventas de 95 metros cuadrados y pone a disposición de los vecinos las secciones de charcutería, frutería y panadería. Esta apertura ha consolidado dos puestos de trabajo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En España, comienza el mes con la apertura de Arosan Distribución S.L. en Carrer Caminas nº 37, Puzol (Valencia); es el primer supermercado Covirán en esta localidad.  Ofrece una sala de ventas de 210 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo.

Por su parte, Isabel María Márquez García abre sus puertas en la calle Jerez, nº24, en Montellano, Sevilla. En su sala de ventas de 170 metros cuadrados sus clientes encuentran las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Dos personas gestionan el establecimiento.

A estas aperturas, le siguen cuatro más en Cataluña, la primera de ellas Bhalot Bros S.L. en Avigunda de Barcelona, nº 216, en Terrassa (Barcelona). Dispone de una amplia sala de ventas de 241 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado cuatro puestos de trabajo.

El martes 18 de enero comenzó su actividad Unio Integral Alimentaria S.A., un supermercado ubicado en Carrer de Sant Jaume, nº 26, Granollers (Barcelona). Es el octavo supermercado de esta socia que integra bajo el modelo Covirán. Su sala de ventas de 200 metros cuadrados ofrece a sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; destacan sus productos de carnicería y de charcutería de elaboración propia. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

Solo dos días después, abrió sus puertas Batth & Sons S.L. en la carretera de Sant Climent, 73, en Viladecans (Barcelona). Un supermercado de 109 metros cuadrados de sala de ventas, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

La última apertura del mes, el martes 25 de enero, corresponde a Unio Integral Alimentaria S.A. Inaugura su noveno supermercado Covirán en la Rambla de Sant Joan, nº 105, en Badalona (Barcelona). Una amplia sala de ventas de 350 ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Cinco personas forman el equipo que gestiona este supermercado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉