Covirán abre diez nuevos supermercados por toda España

Interior de mercado, anaquel con productos. Tiendas de autoservicio

La empresa granadina amplía su apuesta por Barcelona, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Gipuzkoa, Badajoz y Asturias

Además de las tres aperturas realizadas en este mes en Portugal y dos nuevos supermercados bajo el Nuevo Concepto en Cabo de Gata (Almería) y Azkoitia (Gipuzkoa), Covirán ha finalizado junio con la inauguración de otros diez nuevos supermercados ubicados en las provincias de Barcelona, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Gipuzkoa, Badajoz y Asturias.  Estos supermercados han generado 38 puestos de trabajo e incrementado en 1.574 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Estos son los diez supermercados Covirán que han comenzado su actividad en las últimas semanas:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Comienza el mes con dos aperturas en Barcelona, la primera de ellas corresponde al socio Marc Kristoffer Colmenar Corpuz en la calle doctor Martí i Julià 128, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Ofrece una sala de ventas de 120 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

El viernes 4 de junio comienza su actividad Eztell 2605 S.L. en Rambla nº1, Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona). Un supermercado situado en una zona céntrica de mucha afluencia con 173 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas de libre servicio. Tres personas gestionan el establecimiento.

A estas dos tiendas le siguen dos aperturas del mismo socio, Leonardo Londisky. El martes 8 de junio abre sus puertas el supermercado ubicado en calle Paraiso Tropical, nº 5, Guargacho (Tenerife). Un establecimiento con 90 metros cuadrados y las secciones de charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

La segunda apertura de Leonardo Londisky la realiza al día siguiente, miércoles 9 de junio,  está situada en la céntrica avenida Modesto Hernández Gonzáles, nº 69, Las Chafiras – San Miguel de Abona (Tenerife). Contiene una sala de ventas de 70 metros cuadrados y las secciones de charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan el establecimiento.

El jueves 10 de junio comienza su andadura Bellveg Alimentación S.L. en la carretera de Almatriche, nº 39, Almatriche (Las Palmas de Gran Canaria). Este socio ofrece una amplia sala de ventas con 240 metros cuadrados y dos cajas de salida que contiene las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería todas de libre servicio. Seis personas gestionan este supermercado.

Solo un día después, el viernes 11 de junio se inaugura Minimarket Villa Isabel S.L.U., en la calle Agustín Millares, nº 16, Armeñime (Tenerife). Dispone de una sala de ventas de 93 metros cuadrados con las secciones de charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

El miércoles 16 de junio, abre sus puertas Simark Supermercados S.L. en la calle La Chulapona, nº 3, Madrid. Un supermercado con 150 metros cuadrados y que ofrece las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan esta tienda.

Dos días después, el viernes 18 de junio comienza su actividad Fuhong 1982 SLU en Kale Berria, Nº52, Oñati, Guipúzcoa. El supermercado posee una sala de ventas de 146 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como productos locales. Su apertura ha generado dos puestos de trabajo.

La semana pasada, el jueves 24 de junio inicia su actividad Pal Tune S.L. en la calle Calzada nº 21, Valencia del Ventoso (Badajoz). Este supermercado extremeño ofrece una amplia sala de ventas con 245 metros cuadrados de sala de ventas y 2 cajas de salida con las secciones de carnicería y charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio. Pone además a disposición de sus clientes un amplio aparcamiento y zona de lavacoches. Completa su oferta con servicio a domicilio. La apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

Finaliza este mes de aperturas con la inauguración de Alimentaciones Sandoval S.L. en la calle Covadonga nº1, Las Vegas, Corvera (Asturias) el martes 29 de junio. Con todas las medidas de seguridad, este socio ha podido inaugurar su establecimiento, contando con sus clientes, vecinos y organismos públicos que ha querido mostrar su apoyo a este gran emprendedor. Una destacada sala de ventas con 247 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece todas las secciones un supermercado de proximidad, carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, para disfrutar de una experiencia de compra completa. Esta apertura ha generado seis puestos de trabajo.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. Para seguir la línea de crecimiento en España y Portugal, la Cooperativa afronta ya el proyecto de transformación digital que avanza con paso firme para ser una realidad en los próximos meses.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉