Costco llega a Zaragoza con un supermercado americano a lo grande

  • El nuevo supermercado de Costco tendrá una superficie de 15.000 metros cuadrados y venderá todo tipo de productos, aunque como en los otros establecimientos de la marca se debe ser socio.

Según publica okdiario.com Los supermercados norteamericanos son muy llamativos debido a su gran oferta y a sus productos de tamaños XXL. Sin duda son un gran atractivo para quienes estamos acostumbrados a supermercados más pequeños, a mercados e incluso a tiendas de barrio. Pero esto cada vez ocurre menos porque en nuestro país ya contamos con algunas de las cadenas de supermercados más famosas de Estados Unidos como es el caso de Costco. La famosa compañía cuenta ya con cuatro grandes superficies en España y ahora está preparando la apertura de un nuevo centro. Te contamos todo sobre la llegada de Costco, el supermercado americano con todo tipo de productos, a esta ciudad de España.

Costco aterriza en en esta ciudad de España

Tras el éxito cosechado en sus locales de Las Rozas, Getafe, Bilbao y Sevilla, la cadena norteamericana Costo se prepara para desembarcar en Zaragoza. En concreto, el famoso supermercado norteamericano tiene previsto abrir su nuevo establecimiento en Plaza Imperial. La fecha de la apertura se ha fijado para finales de 2023 y se espera contar con una plantilla de hasta 260 trabajadores una vez llegue a su pleno rendimiento (en un periodo que se espera de tres años).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo Costco en Zaragoza ocupará una superficie de 15.000 metros cuadrados en la que vamos a poder encontrar productos de alimentación, además de primeras marcas y otras de marca estadounidense, a muy buenos precios y también en cantidades o envases que en algunos casos son de gran tamaño. También podremos encontrar muebles, productos de tecnología y electrónica y material de oficina. Por otro lado, la compañía ha informado que también tendrá una gasolinera.

Cómo funciona Costco

Poco a poco Costco establece su modelo de negocio en Europa, en el Reino Unido tiene ya 26 tiendas, y en España. Este es un supermercado que se caracteriza por tener grandes superficies en las que encontrar de todo aunque para poder comprar en ellos se debe ser socio.

De este modo, funciona a partir del pago de una cuota que en España está fijada en torno a los 30 euros más IVA, aunque existen dos tipos de suscripciones, una para particulares que tiene un coste en torno a los 36 euros, y otra para empresas o autónomos que tiene un coste algo superior a los 31 euros.

La cuota de socio es anual y te da derecho a poder comprar cualquiera de los productos Costco que como decimos, tienen precios bastante económicos y además, las cantidades de prácticamente todo lo que se ofrece en la sección de alimentación(y también la de higiene), es más grande.

Un sistema similar al que se utiliza en Makro, y que nos permite poder hacer la compra para nuestro hogar, o para nuestro negocio, mientras ahorramos dinero y también adquirimos productos que nos van a durar mucho más tiempo.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉