Cortefiel ofrece sección de tallas grandes a precio asequible

Logo cortefiel
  • Tiene una sección para mujeres de talla grande hasta la 50, con prendas y accesorios ideales y asequibles.

Nada como las sorpresas que la vida nos depara cada momento del día. Y es que en 24 horas hay tiempo para momentos buenos, regulares, menos buenos y luego algunos que son verdaderas sorpresas. Y entre estas, la de descubrir hoy, en nuestra ruta de shopping habitual, que hay una sección en la tienda online de Cortefiel en la que no habíamos reparado hasta este momento.

Desde que esta firma inauguró su Market place, podemos encontrar marcas diferentes de las que solíamos encontrar, y eso es una maravilla. Por suerte entre esas firmas, una para mujeres con tallas grandes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Y en esta sección o firma de moda de tallas grandes, un montón de diseños de prendas que además de ser tendencia, ideales, y muy favorecedoras, son de precio asequible, que siempre se agradece. Se llama Only Curve, y está enfocada en prendas que sientan muy bien cuando tienes curvas muy pronunciadas, o una talla grande hasta la 50 que no sueles encontrar en las tiendas en las que normalmente miras.

Vestidos de tendencia, con estampados fabulosos de lunares, flores, cuadros y todo tipo de diseños, con manga larga, o corta. También todo tipo de pantalones de vestir, más casual o vaqueros estudiados para quedar muy bien, realzar las curcas y hacer un efecto muy pero que muy estilizado.

La nueva sección de talla grande de Cortefiel es el lugar perfecto para buscar prendas de temporada que sean de diseños actuales y queden genial.

Nosotras nos quedamos con el vestido largo de flores, los pantalones verdes cargo, los de raya diplomática y la blusa de plmeti que es perfecta para todos tus looks.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉