Cortefiel cierra su tienda de calle Príncipe, la milla de oro viguesa

Logo cortefiel

Según publica metropolitano.gal Golpe comercial en Príncipe con la despedida de una de las históricas tiendas de la milla de oro de la ciudad. Cortefiel se va. La enorme tienda en pleno ecuador de la calle Príncipe ha anunciado que echa el cierre y se despide por ahora de los vigueses.

Según los carteles que se pueden ver en el exterior del local del grupo Tendam, donde también se pueden adquirir las creaciones de Pedro del Hierro, la marca ha iniciado una liquidación por cierre con ofertas que llegan al 70%. El local bajará la persiana en febrero, si se cumplen las previsiones, pero ¿será la despedida definitiva en la ciudad?


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Algunas informaciones apuntan a que en realidad se trata de un traslado, pues señalan que la marca tiene previsto abrir en el centro comercial Vialia, un movimiento que ya hizo H&M o Decathlon, que abandonaron la calle Príncipe para trasladarse al nuevo centro comercial.

El que sigue una política totalmente opuesta es Inditex, que sigue sin contar con ninguna marca en el Vialia. Al contrario, acaba de abrir una nueva macrotienda de Zara en pleno Príncipe, donde antes se encontraba C&A –que también se trasladó al nuevo centro comercial-.

Esta misma semana también se conoció el cese de una pequeña pero simbólica tienda en Urzáiz, a solo unos metros de la farola. Se trata de Muy Mucho, un local en el que se vendían productos de decoración y hogar y triunfaba por sus fragancias para ambientar las viviendas.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉