Concurso de IKEA pagará el alquiler a cinco ganadores durante un año

Logo Ikea
  • Si tienes entre 18 y 30 años, la compañía sueca ha convocado un concurso con este suculento premio para cinco ganadores

Según publica timeout.es La dificultad de los jóvenes para independizarse es un hecho constatado no solo en Madrid, sino en toda España. Para tratar de buscar soluciones a este problema, IKEA ha convocado un concurso de ideas de título ‘Inspiring Talents: ¿cómo mejorar el acceso a la vivienda?’ en el marco de Madrid Design Festival.

Para participar, solo tenéis que tener entre 18 y 30 años y enviar vuestras propuestas del 10 al 22 de enero a través de su web sobre cómo ayudar a los jóvenes a emanciparse. Cuando termine este periodo, un comité de expertos seleccionará las cinco ideas más innovadoras y las premiará con 12.000 euros cada una de ellas como ayuda económica para pagar el alquiler durante un año.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Después, en una segunda fase, se celebrarán las jornadas ‘design thinking’ del 14 al 16 de febrero en en una de las sedes del Madrid Design Festival (Institución Libre de enseñanza, P.º del Gral. Martínez Campos, 14) en las que participarán estudiantes de diseño, los jóvenes ganadores del concurso y más profesionales del sector.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉