Con nuevo concepto Unode50 reabre tienda en Sevilla

joyas

Según publica es.fashionnetwork.com La firma madrileña de joyería vuelve a subir la persiana de su boutique hispalense. Con su nuevo concepto de diseño establecido en 2021, Unode50 reabre su punto de venta en el número 56 de la céntrica calle Sierpes, en el que comercializa toda su oferta.

El renovado establecimiento cuenta así con una arquitectura caracterizada por materiales como mármol y madera, así como los clásicos metales de la firma, en colores primarios y el distintivo rojo de la marca fundada por José Azulay. Un proyecto de diseño ya implementado en otros espacios como sus tiendas de Art Gallery Madrid o Palma de Mallorca.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De cara al futuro, Unode50 prevé la apertura de un nuevo establecimiento en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y otro en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, además de subir la persiana de 2 nuevos puntos de venta en México.

Fundada a finales de los 90, la firma “made in Spain” está presente en 48 países de todo el mundo y llega a más de 80 mercados a través de su canal online. Actualmente, cuenta con una red de 130 tiendas propias, y es comercializada en unos 2500 puntos de venta multimarca.

Según los últimos resultados financieros disponibles, su facturación de 2019 ascendió a 60 millones de euros. En el ejercicio 2022, Unode50 aspiraba a recuperar las cifras de ventas respecto a antes de la pandemia.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉