Banner_Home-letras
Inicio España Destacada Cómo será el nuevo Uniqlo más grande de España

Cómo será el nuevo Uniqlo más grande de España

Fachada de tienda Uniqlo
  • Con este local, la marca nipona contraataca al nuevo Zara de Inditex y amplía su presencia en el país, donde ya tiene cinco locales abiertos.

El pasado jueves, el mismo día en que Inditex presentaba su nueva joya de la corona -la tienda de Zara más grande del mundo, que abrió en la Plaza España de Madrid el viernes, 8 de abril- Uniqlo anunciaba que en los próximos meses también llegaría a Gran Vía la inauguración del que será su local más grande en España. Supondrá, además, el segundo establecimiento de la marca nipona en la capital.

El contraataque a Inditex de la compañía capitaneada por Tadashi Yanai supone, además, instalarse dentro de ‘La Milla del Shopping’, que recorre la centenaria Gran Vía de Madrid y en la que Primark, Wow o Huawei han levantado sus ‘cuarteles generales’. Hablamos de una travesía de 1.300 metros en la que ya apenas queda sitio para marcas: centenares de carteles luminosos acompañan a los viandantes que recorren la calle más transitada de España, y la tercera en Europa, con casi 20.000 peatones diarios. Uniqlo se asentará en el edificio que durante años ostentó H&M. En Gran Vía, número 37.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Madrid es una ciudad llena de modernidad y tradiciones; un crisol de culturas y la Gran Vía, una localización inmejorable para continuar presentando nuestra filosofía a los consumidores», destacó el jueves, Kohsuke Kobayashi, director de operaciones en España.

Más de 2.000 metros cuadrados

El nuevo Uniqlo tendrá cuatro plantas y más de 2.000 metros cuadrados de extensión. Lejos, eso sí, del tamaño de Zara, hasta 8.000 m2. Incluirá todos sus productos para hombre, mujer y niños. 

Será, como decíamos, la más grande de España y tendrá, además, un equipo de alrededor de 200 personas. Esto supone que llevará a cabo un proceso de selección de personal, al que ya se puede aplicar, desde su página web, donde reúne todas las ofertas de empleo. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR