Centro comercial Madrid Sur será gestionado por Carrefour Property

La compañía llega a un acuerdo con el grupo inversor Onix Capital Partners por el cual se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial.

Carrefour Property aumenta su negocio. La empresa refuerza su estrategia de prestación de servicios a terceros gracias a un acuerdo con el grupo inversor Onix Capital Partners por el que se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial del centro comercial Madrid Sur.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El espacio comercial madrileño dispone de una superficie bruta alquilable de más de 24.300 metros cuadrados y cuenta con conocidos operadores comerciales como Springfield, Inside, Douglas, Kiddy’s Class, Decimas, y una amplia oferta de restauración con insignias destacadas como McDonald’s, KFC o 100 Montaditos.

Situado en el corazón de Vallecas, con más de 1,2 millones de habitantes en su zona de influencia, Madrid Sur goza de una comunicación privilegiada gracias a su fácil acceso en transporte público, además de poseer más de 1.200 plazas de aparcamiento para sus clientes. Gracias a su estratégica ubicación y a sus posibilidades, Carrefour Property dotará al complejo de una serie de atributos para posicionarse como uno de los principales reclamos de ocio del sur de Madrid.

Banner_mallyretail-800x250

Carrefour Property tiene un patrimonio formado por 117 centros y más de 1,8 millones de metros cuadrados de superficie alquilable en España y cuenta con una cartera de un millón de metros cuadrados de edificabilidad para desarrollar. La compañía lidera la estrategia inmobiliaria del Grupo Carrefour, centrándose en la promoción inmobiliaria y la gestión, reformas y reestructuraciones de sus centros.

Es, además, la primera gestora de centros comerciales en España con 2,6 millones de metros cuadrados en cartera, que engloba la gerencia y administración de 32 grandes centros comerciales y la gestión directa de 82 pequeños centros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉