Centro comercial Abella intentará reabrir este año todas las instalaciones

Centro com 900

La hoja de ruta que la familia Canet se ha marcado para gestionar el centro comercial Abella, en Lugo, pasa por la apertura de uno de sus hipermercados, de 6.000 metros cuadrados, y por la «reapertura completa» de todas las instalaciones a lo largo de este 2022. Así informó  la consultora LyC, que está asesorando a la compañía valenciana en esta operación.

«Esta compra se enmarca en la estrategia del grupo de adquirir y relanzar centros comerciales en situaciones complejas, como recientemente ha hecho con el centro comercial Costa Azahar (Benicarló), que se encuentra en plena fase de relanzamiento, o con el centro comercial Amposta (Tarragona)», indican desde la consultora.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El hipermercado de Family Cash, que según un informe de la OCU es el tercero en precios más baratos en toda España, pretende funcionar como principal reclamo del centro comercial. La de Lugo será la primera apertura de la empresa valenciana en Galicia, pero no la última, puesto que ya están estudiando otras opciones, según indicó LyC.

Para Ignacio Cernuda, CEO de LyC Consultores, «es una gran noticia para comenzar el año. El relanzamiento del centro comercial Abella es un gran proyecto y esperamos completar su reapertura a finales de 2022, aunque es previsible que el hipermercado Family Cash abra con algo de antelación sobre esta fecha».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉