Carmila remodela centro comercial de los Llanos, en Albacete

Las obras darán comienzo a principios de 2022. En noviembre, está previsto que se incorporen a la oferta comercial del centro dos nuevas marcas: Juguetilandia y Urban Planet.

Carmila sigue con su plan de renovación de centros comerciales. La sociedad inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros Carrefour en España emprenderá a principios del año que viene la remodelación del centro comercial Los Llanos, en Albacete.

Este proyecto, llevado a cabo junto con el otro brazo inmobiliario de la compañía gala Carrefour Property, sociedad especializada en centros comerciales, también impulsará la incorporación de nuevas firmas a la oferta comercial del centro.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La reforma de Los Llanos, que se ejecutará bajo la dirección de Carrefour Property, se basa en la reestructuración tanto del espacio físico como de la oferta comercial del centro. El diseño del proyecto ha sido elaborado por el departamento de concepto y construcción de Carrefour Property.

Durante las obras, que darán comienzo a principios de 2022, se restaurará el pavimento, los techos y la iluminación de todas las plantas del centro. En paralelo, está previsto que el centro cuente a partir de este noviembre con dos nuevas aperturas comerciales, la firma de juguetes Juguetilandia y la marca de ocio Urban Planet.

El nuevo espacio de Urban Planet, contará con más de 1.500 metros cuadrados, que incluyen des de un rocódromo hasta una gran área de camas elásticas. Por su parte, Juguetilandia, la red de tiendas de juguetes con sesenta puntos de venta distribuidos por España, contará con un establecimiento de 1.300 metros cuadrados.

Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa Continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia.

A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, de los cuales 78 están situados en España con una superficie bruta alquilable (sba) de 486.347 metros cuadrados. Carmila cotiza en la bolsa Euronext París y se beneficia del régimen fiscal propio de las socimis francesas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉