Camper incursional en la categoría para hogar

Siguiendo con su decidida apuesta por significarse como una completa firma de lifestyle, la española Camper continúa diversificando su ya de por sí variado modelo de negocio —a finales de septiembre abría un nueva cafetería como parte de la experiencia de su hotel Casa Camper Berlín—, y acaba de firmar su entrada en la categoría de hogar. Un nuevo ámbito hasta ahora desconocido para la conocida firma de calzado y moda, en el que desembarca de la mano de una completa colección de artículos de diseño especialmente pensada para la cotidianidad del día a día.

Diseñada bajo el nombre “Camper Goods” junto al lema “Good tools for a good life” (Buenos utensilios para una buena vida), la colección ahonda en las especiales características distintivas de Camper, profundizando en el alto valor que la firma otorga a aspectos como el diseño, la calidad de los materiales o a esa limpieza de líneas, que bien sabe imprimir sobre cada uno de sus modelos y las acciones que realiza. Valores todos ellos que responden a su naturaleza como firma defensora e imagen de ese estilo de vida mediterráneo, sobre el que la firma ha venido construyéndose dese sus mismos inicios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Desde sus comienzos en 1975, Camper ha creído que el verdadero bienestar se encuentra en las pequeñas cosas de la vida”, entran a explicarnos desde Camper, a través de un comunicado. En este sentido, “los principios de diseño de la marca fomentan una cultura de la autenticidad, basada en la creencia de que los objetos deberían brindar bienestar, estar bien diseñados y ser prácticos”. Unos valores que ahora la firma se ha decidido a llevar a “Camper Goods”. Una nueva línea que nace con el objetivo de “trasladar estos valores al mundo de los objetos, abogando por productos duraderos que animen a un consumo más responsable”. Una “nueva aventura” empresarial, con la que, subrayan, “Camper celebra el diseño innovador y la sencillez del estilo de vida mediterráneo que ha definido a la marca desde sus comienzos”.

Desde lámparas y sartenes a una completa línea de belleza para pies

Compuesta por un total de 47 artículos diferentes, esta primera colección de Camper para el hogar se articula en torno a un total de cuatro categorías distintas de productos: Living, con artículos pensados para la sala de estar; Dining, con artículos destinados a la mesa y al acto del comer; Cooking, línea compuesta de artículos ideados para la cocina; y Caring, con artículos de cuidado y limpieza personal.

Como artículos más destacados de cada una de estas 4 líneas diferentes de productos, podremos encontrar, dentro de “Living”, desde lámparas de mesa (379-469 euros) a ceniceros (38 euros), jarrones decorativos en forma de corazón (120 euros), una hamaca (60 euros), un frutero (99 euros), un bloque de construcción (65 euros), cuencos de corcho natural, o piezas propias de la tradición mallorquina, isla de la que es natural la firma, como unos tradicionales demonios “Siruell” (13 y 15 euros) o una cesta de mimbre (25 euros).

Banner_mallyretail-800x250

Dentro de la línea “Dining”, encontraremos por su parte desde bandejas de servicio para mesa (25 y 35 euros), a cubiteras (13 y 15 euros), una vajilla completa de platos de terracota (20 y 25 euros), una enfriadora de vino de mármol (60 euros) o dos originales modelos de aceiteras de vidrio soplado hechas a mano (50 euros), sin duda alguna dos de las piezas más originales y delicadas de toda la colección.

Mientras tanto, dentro de “Cooking”, desde Camper nos ofrecen desde un completo juego de sartenes (40, 50 y 60 euros), hasta unas tijeras de cocina (23 euros), diferentes sets de cuencos en vidrio (25 euros) y acero (60 euros), un cuchillo “catalán” (20 euros), distintos modelos de paellera (5, 8 y 10 euros), y otra serie de utensilios, como un rallador grueso y otro fino (15 euros), un descamador de pescado (18 euros) o un colador (70 euros).

Ya para terminar, esta colección “Camper Goods” se completa con esa última línea “Caring”, en la que encontraremos desde una esponja lufa 100 por cien natural y biodegradable (8 euros), a un set de 50 pinzas de acero inoxidable multifuncionales (15 euros) o los distintos artículos de la línea de cuidado para pies 100 por cien vegana de Camper, hecha a partir de ingredientes naturales y sin aditivos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉