BM Supermercados inaugura en Madrid los 12 locales que compró a Condis

  • Los primeros cuatro centros abrirán en el centro de Madrid esta semana
  • El grupo terminará el año con 259 supermercados operativos

BM Supermercados abrirá durante esta semana en el centro de Madrid cuatro de los 12 establecimientos que adquirió en agosto a Condis en la capital, afianzando el plan de expansión que inició en 2017 y que le llevará a cerrar este año con un 41 establecimientos y 1.000 trabajadores en la Comunidad de Madrid.

Ocho de estos supermercados están situados en el centro de Madrid, dos en Algete, uno en Villaviciosa de Odón y otro en El Casar-Guadalajara, sumando entre todos una superficie de 7.480 metros cuadrados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Paralelamente, la apertura de estas tiendas supone también la integración al grupo BM de los 230 empleados de Condis que han contado en las últimas semanas con formación para incorporar a su día a día los procesos de su nueva empresa.

El plan de aperturas, que se está acometiendo por fases, contempla esta semana la incorporación de cuatro supermercados en Madrid centro: el miércoles 24 abrirán las tiendas de la calle Sánchez Barcaiztegui y Paseo de las Delicias 92; y el jueves día 25, de la calle Caleruega 90 y Avenida Ciudad de Barcelona 134.

El jueves día 2 de diciembre abrirán en Madrid la tienda de la calle Comandante Zorita, 48, y en El Casar-Guadalajara, en la calle Fuente el Saz 52; le seguirán el viernes día 3 de diciembre, dos tiendas de Madrid, de las calles Rafael de Riego 14 y Ros de Olano; y finalmente el jueves día 9 de diciembre en Madrid, en la Avenida del Campo de Calatrava 17, y en Villaviciosa de Odón, en la calle La Cueva de la Mora 7.

Por su parte, las dos tiendas de la localidad de Algete se abrieron el pasado día 15 de noviembre y están situadas en las calles Mayor 10, y Valserrano 1, respectivamente.

Tras la integración de estas 12 tiendas, BM Supermercados abordará otras tres aperturas: en la calle Fuencarral de Madrid; en la calle Travesía de Peñalara 1, en Pozuelo de Alarcón, así como un establecimiento en la calle Duquesa de la Victoria 74-76 de Logroño (La Rioja).

Situación actual

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, que tras la integración de las 12 tiendas de Condis y 3 aperturas previstas finalizará el año con 259 supermercados, implantados además de la Comunidad de Madrid y Ávila, en País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja. Cuenta con 4 plantas logísticas propias, plataforma e-commerce y el desarrollo del modelo de franquiciado que cuenta ya con 19 establecimientos.

Con todo, Grupo Uvesco alcanzará el objetivo de venta marcado para este año de 910 millones de euros, y contar con un equipo de más de 6.000 trabajadores, situándose como empresa generadora de riqueza y empleo en sus zonas de actuación.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉