Bimba y Lola estrena ubicación en Zaragoza

Bimba y Lola

Bimba y Lola se reubica en el centro de Zaragoza. La firma de moda gallega ha trasladado su tienda en la céntrica calle San Ignacio de Loyola al número 24 del paseo de la Independencia de la capital aragonesa, uno de sus principales ejes comerciales.

La marca de moda y accesorios dispone de tres puntos de venta en Zaragoza: dos ubicados en el corazón de la ciudad (al recién inaugurado se suma otro en El Corte Inglés del paseo de Sagasta) y otro en el centro comercial Puerto Venecia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Bimba y Lola se encuentra en fase de expansión y optimización de su red comercial global. A movimientos en clave nacional como el ejecutado en la capital aragonesa se suman otros internacionales como la apertura de una flagship store en Londres, según anunció el pasado mes de julio.

Vea también: Madrid sumará ochos centros comerciales antes de 2026

La firma disponía al cierre de 2022 de 286 puntos de venta en 48 mercados. Sus ventas en el exterior se incrementaron un 22 % en el último ejercicio y supusieron el 44 % del total, impulsadas por la entrada en siete nuevos mercados y por el crecimiento en el grueso de países en los que opera.

En términos globales, la compañía elevó sus ventas un 4,3 % en 2022 hasta los 225 millones de euros, pero obtuvo un beneficio neto de 11,6 millones de euros, un 26,1 % menos que un año antes, a causa de la inflación y de sus inversiones estratégicas.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉